15/8/12

Vamos a la playa!

Hola amorcetssss!
No me decidía nunca a hacer un post playero, pero es que con este tiempo que esta haciendo ¿no me digáis que no apetecen posts de este tipo? Así que dándole vueltas al tema, al final nos fuimos a la playa, como la mayoría de las tardes, y nos llevemos la cámara encima.

Para ir a la playa ¿que mejor que ir lo más fresquita posible? Así que mis looks playeros son bien sencillitos, la verdad es que no me complico mucho la vida, cogo unos shorts cómodos y fresquitos, una camisa fresquita, sandalias, gafas de sol y mi turbantito, que siempre viene conmigo en las tardes de playa. Ah, bueno... y el bikini, eso esta claro! jajaja
Y hablando de bikinis, el mio bien barato y bien bonito! Y es que llego a mi casa y mi madre me enseña este bikini que me encantó, comprado en el mercadillo de los viernes (para variar) y a muy buen precio. Además lo estoy usando muchísimo y no está para nada estropeado. Ya sabéis que lo barato siempre se desgasta más pronto, pero mi bikini está en muy buen estado. Así que mi madre tiene que estar contenta con la compra! Os dejo con las fotos:
(La gente miraba con un aire extraño, en plan: ¿que hacen la madre y la hija en la playa haciendo fotos a punta pala y dibujando en la arenita? jajaja, en fin... en mi provincia no están acostumbrados a este tipo de cosas, no están a la moda, jajaja)














Camiseta/T-shirt: Stradivarius
Shorts: Tienda local
Sandalias/Sandals: Mercadillo
Gafas de sol/Sunglasses: Ralph Lauren
Bikini: Mercadillo

¿Os gusta el bikini? Adoro los colores que lo complementan... ¡se ha convertido en uno de mis favoritos!

Bueno, ya que estamos, os enseño un par de compritas que hicimos al pasar por Primark para ir pegándole ojo a la nueva colección. Simplemente estaba deseando tener cualquier cosa con una calavera, y vaya por donde vi esta camiseta que me pareció la ideal. Seguro que le voy a sacar muchísimo partido, tanto ahora en verano como en invierno. Además un precio irresistible! Y la otra comprita, un básico. Una blusita blanca muy fresquita y con un tacto muy agradable. Ya sabéis que comparto compris con la mami, como os dige aquí. Las dos prendas tienen un precio muy económico, no recuerdo bien si eran 7€ o 8€..., o 9€ jajaja, soy un desastre! En resumen, muy baratito.



Gracias por vuestros comentarios y por las visitas, cada día recibo más comentarios, y por pequeños textos que me dejéis para mi son muy importantes, de verdad.
Si queréis, podéis votarme en Trendtation: irenegomezch, también tenéis el enlace en la fila derecha, me haría mucha ilusión!

Nos vemos el viernes con otro post, no os lo perdáis!
Un besazo enorme:)

51 comentarios:

  1. Muy chulas las compras. Y sobre el bikini, pues es monísimo. Si es que lo bueno no siempre está reñido con lo barato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, hay veces que precio y calidad van cogidos de la mano! jajaja

      Eliminar
  2. me gusta mucho la camiseta. el bikini pelin excesivo para mi gusto jejeje pro te sienta bien. las sandalias son monisimas. un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, puede que sea un poquitín excesivo, pero este año tenía el "run, run" de comprarme uno con volantitos!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo... con este calorcito me niego a ver fotos de tendencias invernales, que pereza!! Estas muy muy guapa, me encanta la camiseta, sobretodo la espalda, un besazo!!! ;)
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, verdad que si? estoy contigo, me niego rotundamente! jajaja
      Muchísimas gracias cielo:)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!! Me encanta tu post de hoy el bikini es muy chulo,me encanta el azul. Te sigo desde ahora,te invito a pasarte por mi blog y a quedarte conmigo si te gusta,espero que si, me haría mucha ilusión! Un besito, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! vaya, mira, el azul es mi color favorito! jajaja
      Bienvenida a la familia, ahora me paso por tu blog:)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. Nice blog!!.. Nos seguimos?? =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!

    Pues me encanta esa camiseta tan ancha y el detalle de los botones en la espalda, es genial!!

    Estas muy wapa, te lo digo siempre pero este look playero con bikini está genial!!

    Aprovecho para decirte que tengo una sorpresita para ti en mi blog, pasate y le echas un ojo ;) Espero que te guste

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com/2012/08/gracias-tu-blog-me-inspira-d.html

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaa:)

      Verdad que queda super bonito?
      jajajaja, tu si que estás guapa te pongas lo que te pongas!!!!
      Ais... que bien, ahora mismito paso:D

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  7. Qué bonita la camiseta con los botones en la espalda =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ire me agustado muchoo el traje de baño, y la camiza esta bellisima la verdad!! me inspira mucho tu blog! espero te pases por el mio, soy nueva en este asunto, pero me encanta un besooo desde Venezuela.
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el bikini y mi blog, y todavía me alegra más que mi blog te inspire, de verdad que eso es muy importante para mi:)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. Que lindas fotos! me encanta la camiseta blanca!
    Elle es infaltable para mi también al ir a la playa!
    Besos!
    Borka

    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj, vaya, Elle va genial en las horas de playita!!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. Que chulas las fotos!
    Me gustan tus compris lastima que el primark mas cercano que tengo esta a unos 120km :( lastima
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss... pues es una pena, por que ami me encanta y seguro que a ti también te encantaría tenerlo más cerquita!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  11. Me encanta todo!! la blusita de Stradivarius ya la vi el año pasado y me quedé con las ganas, es preciosa! y el bikini es chulísimo, que de cositas se encuentran en el ratro!
    Tus compras en Primark genial, ya telo veremos puesto!!^^
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo para ir a la playa la gasto muy agusto, y de vez en cuando también me la he puesto para salir a la calle!
      jiji, si, si, pronto me lo veréis puesto:)
      Un besazo grande guapísima

      Eliminar
  12. No conocía tu blog, me gusta. El bikini es toda una tendencia este verano, yo tengo uno similar.
    un besito

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste!!!
      Vaya, es que es muy bonito

      Un besazo

      Eliminar
  13. Thanks for your coment:)
    Now I go to see your blog

    Kisses!

    ResponderEliminar
  14. pues no tenía ni idea de lo del blog!
    las casualidades de la vida :)
    aunque ahora ya sí que podemos seguirnos
    y esos bikinis de volantes me gustan muchísimo! se pusieron de moda el año pasado y son de los más cómodos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión me hace que me sigas, eres un cielo!
      Vaya, yo lo llevo comodísimo:)
      Un besazo grande

      Eliminar
  15. Me encantan la camiseta y el bikini! Yo también tengo bastantes bikinis de volantitos, en mi opinión son los mejores, me encantan! Un look muy playero! Y la camisa blanca de Primark para lo barata que es, es preciosa!! Muy buenas compras, la otra camiseta de la calavera también es la caña!

    Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son super bonitos? Sientan genial!
      Me encantan las gangitas de Primark, jiji

      Un besote a ti preciosa:)

      Eliminar
  16. Me encantan este fotos!!! Muy lindo!
    Tal vez te gusta me blog tambien. Quieres que nos seguimos?
    xo de Berlin
    Helen
    http://closertoberlin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora le pego un ojo a tu blog,
      Un besazo grande:)

      Eliminar
  17. Thanks for your coment, you are very nice:)
    Kisses!

    ResponderEliminar
  18. guapa gracias x pasarte a comentar. me gusta tu camiseta d calaveras
    haber si este otro look t gusta

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    besos. t animo a pasarte mas x el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por el comentario!
      seguro que pasare alguna que otra vez a echarle un ojo a tus looks,

      besos!

      Eliminar
  19. No hay nada mejor que disfrutar un buen día de playa.

    ResponderEliminar
  20. Muy muy chulo el bikini!! La camiseta de la calavera me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!!
      Otro beso grande para ti:)

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo, yo suelo recurrir a vestiditos o camisetas anchas, es lo más cómodo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo más cómodo y fresquito, que es lo más importante! jiji

      Eliminar
  22. Que mona la camisa!! :) yo me la compré en rebajas... pero guardando ropa mi madre.. dios sepa donde esta! Ni la estrené :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pues vaya tela, no? es una pena... menos mal que la compra fue en rebajas, que si no... jajaja

      Eliminar
  23. Precioso bikini y vaya playa con palmeritas más chula!
    me encanta la foto saltando!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la playa en la que salgo es de mis preferidas!!!
      Graciasss:)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  24. preciosa!! yo para ir a la garganta o piscina (es lo que tenemos por aquí jejejje)me pongo lo mismo que tú , algo fresco y sencillo. jajajja que gracias lo de las fotos! x aquí tb nos miran raro cuando nos ven jajajajj. el bikini es precioso! y las compras ideales! soy fan de primark!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo mejor, fuera complicaciones, total, luego nos lo quitamos nada más llegar a la pisci y solo lucimos el bikini!!! jajaja ais, señor!!! ami me da una vergonyeta... jajaja yo también soy fan de primark!!! jajaja

      Eliminar
  25. Acabo de conocer tu blog, a través del post de Havainas de CollageVintage.
    Oye, pues el bikini es una monada, me gusta mucho^^
    Yo también suelo llevar shorts y algo sencillo arriba o vestiditos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, todos los días le dejo un comentario, jiji
      Vaya, y ami también me gusta, también, jajaja
      Lo típico, bien fresquitas!

      Besitos

      Eliminar
  26. El bikini es precioso y además te sienta genial, que compra más buena!!!Por no hablar de las del Primark. La camiseta con la calavera me ha enamorado!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A que es la caña? jajajaja

      Un besazo guapa

      Eliminar

Gracias por tu aportación.