7/8/12

Seguimos con las rebajas...

Hola, holita!!!!
Gracias por los comentarios que me dejasteis en el post anterior, no os puedo agradecer más el apoyo que me dais día a día... sois l@s mejores!

Al grano, ayer dediquemos toda una tarde-noche a arrasar las rebajas en el centro comercial, pero esta vez, como siempre que vamos de compras la única que va cargada soy yo, ha sido al revés. Dediquemos las compras un 90% a la family de casa (papá, mamá y hermano), así que cargaron todos, excepto yo, que se puede decir que "caté" las 2ª rebajas. La que más cargo fue mi madre, pero a mi me vino de perlas, por que hay muchas cosas que compartimos, entonces lo que se compra ella también lo aprovecho yo, jijiji! (con lo que me compro yo también hace lo mismo, lo coge "prestado", jajaja, así que no vale quejarse!)

Primero os enseño lo que me compre únicamente para mi, sin compartir con nadie, jajaja.

Stradivarius: 12,99€

Ya hacía tiempo que iba en busca de una parka, y esta no me pudo gustar más, tanto por su forma, el color, la textura y EL PRECIO!!!

Bershka: 9,99€

Es verdad, seguro que ya hace tiempo que muchas de vosotras ya tenía una prenda con el famoso "peplum", pero yo no, y por fin me he decidido a unirme al club. Me gusta mucho el peplum y iba en busca de una falda blanca, pues ¿que mejor que esta que me trague a casa?

Y ahora os enseño lo que hay que compartir con la mami, no hay otro remedio, jajaja.

 Primark: 5,00€

 Primark: 3,00€

Primark: 4,00€

Primark: 11,00€

Stradivarius: 9,99€

 Primark: 4,00€

Si os digo la verdad no sé si es un neceser, un clutch, un bolsito, o lo que quiera ser, pero lo que si que sé es que nada más lo vi le digue a mi madre que tenía que ser nuestro, y así ha sido. Seguro que le sacaré más partido yo que mi madre, jiji.

Shana: 5,99€

TOTAL: 65,92€

Y bueno, esta ha sido una pequeña parte de lo que se llevo mi madre a casa, y lo poquito que me lleve yo... jajaja. Os habréis dado cuenta que los precios de Primark nos son irresistibles, y que nos llevemos mitad tienda (y eso que no habéis visto el resto que se compro mi madre). Para merendar fuimos a una heladería/crepería que había en el centro comercial y realmente es para repetir, mirar que delicia pude disfrutar (la pinta es estupenda, pero el sabor es todavía más estupendo):


Que pinta, ehhhh? jajaja me encanta el chocolate!
Y vosotras, ¿habéis arrasado con las rebajas o sois de las que no son muy amigas de ellas?

PD: Estoy un poco perdida en esto de montar el DIY video, pero os prometo que nada más lo tenga echo os lo enseño de cabeza.
Un besito enorme y gracias por los comentarios y las visitas:)

53 comentarios:

  1. Irene preciosa me ha encantado todo¡¡ lo de Primark es de nueva temporada? últimamente no me he pasado por ahí... que suerte tienes de tener a alguien con quien compartir o pedir prestado ;D

    Besitos y feliz semana, te agradezco mucho tus lindas palabras¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!!!! Lo de Primark es todo de rebajitas excepto el bolso rosa palo con tachuelas, pero que me parece super económico pese a no ser de rebajas. Si, verdad? va genial! jiji

      Un besazo y igualmente. No hay de que:)

      Eliminar
  2. madre mia tu madre arrasó!! es una suerte poder compartir armario con alguien

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, hay que aprovechar las rebajitas que están bastante bien!!! pues si, jiji

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que monada de compras y que pinta la ultima foto, que gula me acaba de entrar!jajaj!un besazooO!

    ResponderEliminar
  4. Great skirt and bags... yummy ice cream!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las compras, pero mi favorito es el bolso de primark :) Yo el otro día fui al cine con mi familia y entre en Amichi, porque es una tienda que conocí en Valencia y que aquí en Galicia también está (y en Barcelona no desgraciadamente, porque me encanta) y me compré un bolso en nude por 10 euros! jeje Ya lo contaré en un post, pero me he acordado ahora y te lo cuento jaja

    http://victoriasun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a que es muy bonito? Amichi es un encanto de tienda, encuentras cosas preciosas y a precios muy económicos. jaja, perfecto! ahora ya sé el post que vas a publicar antes que nadie, jiji!

      Un besote guapisima

      Eliminar
  6. ¡La blusa con el péplum me encanta! Es ideal... todo lo demás también una monada! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no es una blusa, es una falda! jajaja, pero vamos... que es una monada igual! jiji

      Un besazo y igualmente guapa:)

      Eliminar
  7. qué buenas compras, me encanta la falda peplum y la parka

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comment guapa!te sigo!ah!lo del bigote lo encontre online, solo tienes que poner en gadget en lo de url y pegar la url, te lo mando al emailque no me deja ponerlo aqui!
    Me encantaria que te animaras a seguirme!un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima! Ais, gracias por responderme la preguntita que te hice, eres muy amable. Ahora mismito te dejo un comentario en el blog con mi email, no lo encuentras por que no lo he puesto, posiblemente lo ponga pronto...
      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. mandame tu email que no lo encuentro en tu pagina!muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. me han gustado mucho tus compras! sobretodo el bolso color nude de primark!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima te sigo desde ya!! unbesote

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love it! Todo esta bello!

    Check out my blog..
    Eloverbird

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for coment,
      Now I go to visit your blog!

      Kisses

      Eliminar
  13. La falda está hermosa peor lo mejor de todo es el bolsito negro con dorado! bellisimo!!

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es chulísimo el clutch negro y doradito?
      Besitos

      Eliminar
  14. Me han encantado tus nuevas adquisiciones, la falda de bershka es preciosaaaa!!!Y la camisa de stradivarius me la compré el otro día jajajajaja pero aquí estaba a 5,99 asi que ni me lo pensé cuando la ví jiji
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, de verdad la compraste igual? jajaja, pues me huelo que tendremos dos posts con la misma prenda, jiji! Y más barata? que tongo! jaja, pues aquí estaban todas las blusitas a 9,99€, que pena!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  15. lindas tus nuevas adquisiones!! la falda es muy linda ya imagine mil outfits para ella jaja y ni siquiera es mía!!

    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues puedes darme todas las ideas que quieras que serán bienvenidas eh... yo también me la imagino con muchas cositas, es tan versátil!!! me encanta

      Besitos

      Eliminar
  16. Preciosas adquisiciones! Mi favorita sin dudarlo es la falda. Un corte muy bonito y a un muy buen precio.


    besitos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? el precio es lo mejor de todo, no me imaginaba encontrarmela tan barata, y tuve la suerte de que así fuera:)

      Un besazo grande

      Eliminar
  17. Those are some nice stuff you bought
    Jeffrey Campbell Lita Giveaway in my blog

    ResponderEliminar
  18. Buenasss!

    Anda, un premio???? Muchísimas gracias guapísima!
    Ahora enseguidita voy!

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus compritass!! y estoy de acuerdo contigo en lo del chocolate jejeje xd bss te sigoo!
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eres una amante también del chocolate, verdad? jaja, muchísimas gracias:)

      Besitos

      Eliminar
  20. Buenas compritas eh... jajajajaja!!! Anda que no!!!! me encantaría que las rebajas duraran mucho más tiempo jajajaja.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya te digo!!! pf, y ami, y ami!!! ojalá , jajaja
      Un besazo grande

      Eliminar
  21. el helado mmmmm...!!! primark tiene cosas muy guays :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que mmmmmmmmm, jajaja! si, ami me gusta mucho:)

      Eliminar
  22. Muy chulas las compras y que guay poder compartir cositas con tu madre! La mía...digamos que tiene un gusto diferente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va de perlas eso de poder compartirlo todo, jajaja. Bueno, pero seguro que algo podrás robarle alguna que otra vez, no? jiji

      Besazos

      Eliminar
  23. Que buenas compras, me he quedado enamorada sobre todo de el jersey de shana y el clutch-neceser (si tiene asa será clutch ¿no? no sé, esas cosas deberia ponerlas en las etiquetas). El helado-gofre me parece un invento fenomenal... Pero claro un helado que es una cosa buenisima y un gofre que es la pera tb... ¿qué puede fallar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo había pensado yo,... que como tenía asa, tenía que ser un clutch, pero bueno, sea lo que sea, para mi es un clutch en toda regla! jajaja Pues nada puede fallar, nada... jajajaja

      Eliminar
  24. Que pintazaaa y es monísimo el clutch. Jajaja no es la primera vez que me dicen lo de Natalia... que más quisiera yo, con lo guapa que es!! Si que la conozco y me llevo muy bien con ella pero vamos que no somos familia ni nada de eso...

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! No? Es que no me extraña... y te aseguro que sois las dos guapísimas y, a mi parecer, tenéis un parecido similar... jajaja

      Un besito enorme a ti

      Eliminar
  25. Envidia máxima te tengo!!! Extraño compartir mi closet con mi mami y dos hermanas, al final todas más o menos éramos iguales y vaya que daba juego eso! Muy buenas compras! Besotes

    http://mostlymelina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Unas rebajas muy bien aprobechadas! me encanta el clucht negro!
    Love

    ResponderEliminar
  27. Love the sweater by Shana!

    visit my blog - http://fromprovince.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. hola! la camisa de primark de 5 euro es genial.
    me gusta mucho!

    http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  29. que buenas compras a precios tan buenos!!!
    para bueno tambien el gofre mmmmm que buena pinta!
    tengo un sorteo en mi blog! unas gafas de Mister Spex! pasate y apuntate si te apetece! muchos besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.