2/9/15

Brown is the key



¡Hola bombones! L@s que me seguís desde hace tiempo sabréis que para mí no hay mejor color para complementar un look que el marrón. Así pues, decidí combinar este peto de Stradivarius, que me flipa, con top y botines en marrón, consiguiendo un contraste de colores chulísimo. ¿No os parece?

Por cierto chic@s, he recibido bastantes comentarios en los que me pedís que os diga por donde podéis seguirme. Siempre al final de cada post os pongo mi cuenta de Instagram y Snapchat: @irenegomezch (si lo que queréis es seguirme a través de GFC comentádmelo y lo volveré a poner). ¡Besitos y gracias por vuestros comentarios!

Hello sweets! Who follow me for some time know that brown is the best colour to complement a look for me. So I decided to combine this Stradivarius breastplate, which I love, with top and brown boots, achieving a contrast of very cool colors. What do you think?

Indeed, I have received many reviews that you ask me to tell you where you can follow me. Always at the end of each post I put my Instagram and Snapchat account: @irenegomezch (if what you want is follow me through GFC tell me and I'll put). Kisses and thanks for your comments!!






Peto/Breastplate: Stradivarius (ss15)
Top: Venca
Botas/Boots: Marypaz
Bolso/Bag: Misako
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius










Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

4 comentarios:

  1. Quizás si el marrón fuera mas oscurito me gustaría más.
    He de decir que le peto me ha chiflado. Es una monada.
    Quitado del color del top y las botas que no me mata, estás preciosa!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa y risueña como siempre!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este look, el peto es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque lo central del look fuera el peto y la combinación con el marrón, ¡a mí me ha chiflado el bolso!

    xx aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.