17/6/14

Lennon glasses



Uno de mis mix preferidos, ya lo sabéis, es caqui y colores tierra. En el último post os enseñaba una de mis nuevas adquisiciones, las gafas de sol de espejo. Pero, a parte de esas, el verano pasado también me quedé con las ganas de unas redondas que me recuerdan muchísimo a las del gran John Lennon; y por fin están en mis manos. Espero que disfrutéis de las fotos. ¡Feliz martes y gracias por vuestros comentarios!

One of my favourite mix is khaki and earth colours, you know it. On my last post I showed you one of my new adquisitions, mirror sunglasses. But as I wanted John Lennon style sunglasses, I bought these also. I hope you like the photos. Happy Tuesday and thanks for your comments!





Blusa/Blouse: Primark
Shorts: Pull&Bear (ss13)
Botines/Boots: Mustang
Bolso/Clutch: Market
Collar/Necklace: Lefties (ss14)
Gafas/Sunglasses: Bershka (ss14)











Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Twitter: @irenegomezch
Trendtation: irenegomezch   ~   Bloglovin: irenegomezch

10 comentarios:

  1. Un look genial. ¡Me he enamorado de tus gafas totalmente, son geniales! Las fotos muy bonitas la luz me encanta.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien habia pensado en unas gafas redondas pero no encuentro las perfectas jaja. Me encantan las fotos!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. Aiii esas gafitas son una monada.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué chulo el look
    y las fotos, molan mogollón
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es genial el outfit: suave, elegante ¡y muy casual! Por cierto, me encantan las Lennon, yo también tengo unas.

    Un beso x http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me gusta mucho la gamma de colores usados. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.