4/5/13

¿Comuniones? Apuesta por el rosa fresa

Buenas soletes!!!
El buen tiempo parece que ya se ha decidido a hacerse de notar y yo estoy de lo más contenta, así que espero que continúe y continúe... ¿vosotr@s habéis aprovechado estas tardes de solecito para salir a tomar algo? Yo, la verdad, es que no he tenido mucho tiempo... instituto, estudiar, y ahora de nuevo al gym que ya estamos con la operación bikini, eh chicas???

El sábado pasado estuve de comunión. La celebraba la comunionera más guapa (y qué va a decir, si no, la prima...), así que qué menos, ir bien monísima para la ocasión. Yo que estaba imaginándome un look perfecto, con un vestido perfecto, taconazos, etc... pero mi decepción vino cuando me recorrí mitad Castellón, centros comerciales, Corte Inglés,... qué nada, no me gustaba NADA. Y pensaréis "Haber ido a Valencia, espera unas semanitas y traeran cosas nuevas...", el segundo problema? que fui a comprarme todo el conjunto un día antes de la comunión. Bueno, pues 10 horas contadas para encontrar algo que me gustase, y el mismo día de la comunión por la mañana no me quedaba otra que ir al centro comercial y, algo que me gustase mínimamente, comprármelo... así fue, entré en Zara, miré básicos para combinarlo con algún collar, zapatos de tacón, clutch, y lista (4 horas antes de la celebración). Y así soy yo... lo dejo todo a última hora y luego las cosas no salen bien (todo a consecuencia de los exámenes, todo hay que decirlo), pero al final el resultado no me disgustó para nada, y bueno... Lucia, mi prima, guapísima!!!






















Vestido/Dress: Zara
Zapatos de tacón/Heels: Zara
Collar/Necklace: Lefties
Clutch: Paco Martínez
Anillo/Ring: Primark
Abrigo/Coat: Zara Kids



¿Qué os parece? Valió la pena ir de buena mañana a comprarme el outfit, verdad? Realmente, cuanto más lo veo, más me gusta, así que, por mí, valió la pena. Además el rosa fresa está viéndose mucho esta temporada, por lo que el vestido, tanto por el color como por el corte, perfecto. Y combinarlo con colores nude siempre es una buena opción. Con el post de hoy ya tenéis una propuesta más para este mes llenito de comuniones, espero que os sirva de inspiración.

Vuelvo prontito por aquí, un besote gigante :)








Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Trendtation: @irenegomezch

24 comentarios:

  1. Un look muy acertado, los collares de ese tipo son la guinda del look. Hoy tenemos comunión, os mostraremos nuestro outfit! Te seguimos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!
    Aiii a mi me apetece mucho ir de boda, pero me da que este año...

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wpisima!!! =)

    Saludos linda!


    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también creo que acertaste tanto con el vestido como con el color, es perfecto para usarlo con el buen tiempo asi que vete sacando las sandalias planas que ya verás como las usas con él!
    El collar es muy mono y menuda prepararon tus tios en la comunión, qué pinta tiene todo ;)

    Feliz domingo!!!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bs, Lau

    ResponderEliminar
  5. bonito vestido! el collar es lo mas!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que dulce, me encanta!! Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy elegante, me encanta el color del vestido y el collar!

    ResponderEliminar
  8. Que mona tu prima! Ibas muy guapa, el collar me encanta, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look que te quedó al final =)
    No sabía que eras de Castellón! Aún nos encontraremos algún día por ahí jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de vestido y el color es una monada, ademáste sienta fenomenal!




    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. bonito color!!! el collar es precioso BESOS

    ResponderEliminar
  12. pues si que te ha quedado bien, me gusta el color del vestido, y eso que el rosa suele no gustarme nada! tu prima es una belleza, se parece mucho a ti! xx

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima vas de rosaaaa. Me tienes que decir si eran cómodos los zapatos y si aguantaste toda la celebración con ellos puestos! jeje ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Qué zapatos de tacón son cómodos? jajaja Sin embargo, dentro de lo que cabe, tampoco fueron tan incómodos, y aguanté, excepto a la hora del baile, que a mí que me gusta darlo todo así que tuve que quitármelos jajajaja

      Eliminar
  14. Me encanta tu look! Te vez guapisima!!!

    besos xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Fantástica y tu collar es espectacular cara guapa!!!

    Mer.

    http://www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que con los examenes no he tenido mucho tiempo pero estoy deseando acabar!!!
    Me encanta el vestido, el color es precioso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa!

    Me encanta el vestido :)))

    xx

    ResponderEliminar
  18. estas ideal irene, me encanta el vestidoo!

    besos :D

    ResponderEliminar
  19. el fuxia te va de maravilla! me encanto el collar y los tacones!
    muy linda!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Gina, y no hace mucho que me puesto enserio con mi blog y ahora también me he hecho un canal me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión y si te gusta seguirme:) http://thetimeisgray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.