3/2/13

Papa birthday

Antes de nada, no tenéis ni idea de todo lo que os he echado de menos!!!!
Desde que comencé la rutina al finalizar las vacaciones de navidad, hasta la semana de hoy, he estado de lo más estresada. No he parado ni una miserable semana de hacer exámenes sin parar, pero la ausencia en el blog y el tiempo adquirido al estudio ha valido muchísimo la pena, puesto que los resultados no han podido salir mejor. Al fin y al cabo, por fin estoy aquí, que tenía muchas ganas!!!!

El outfit que os enseño hoy es uno de los que me dejo por ahí por si me es imposible sacar fotos. Y como no he tenido tiempo para hacerme fotos, no me quedaba otra que enseñároslo. De especial tiene una cosa, que lo llevé el día que fuimos a celebrar a un restaurante los de casa el cumpleaños de mi padre (31 de diciembre, el día que empezaría el año, imaginaros el tiempo que hace que me hice las fotos jeje).
Simplemente un jersey con un tejido chulísimo y muy original, unos pantalones encerados, unas slippers y unos cuantos complementos, y lista. Es un día en el que no paré, ya que (como siempre ocurre) fuimos a comprar los regalos a última hora, así que opté por un look muy cómodo. Espero que os guste pero, ya os digo, un básico negro y blanco con complementos en dorado.

















Camiseta/Shirt: Shana
Pantalones/Pants: Zara
Slippers: Primark
Cinturón/Belt: Tienda local
Cuello/Neck: Primark
Anillo/Ring: Stradivarius
Pulseras/Bracelets: Primark

Y... colaboración especial!!!! Por segunda vez, os presento a mi hermano Rubén, que se animo a salir en el blog (en verdad le obligo yo jijiji) que, aunque en las fotos no se aprecie lo que lleva, me encanta el estilo que tiene a la hora de vestir.




Y no podía despedirme sin enseñaros como nos pusimos en la pizzeria-restaurante a la que fuimos a comer. Soy fan de "L'alpino", sacan platos riquísimos, a buen precio y el local es muy acogedor. Se especializan en comida italiana, y a mi familia que le pirra la pasta (igual que a mí) pues imagínense lo que disfrutamos cuando vamos a comer allí. Yo os dejo con las fotos, que ellas lo dicen todo por sí solas...







Sí, chic@s, sí, una pizza de Nutella... estaba de muerte!!!!



¿Qué me decís? ¿A que tiene una pinta increíble? A mí me lo vais a decir... jajaja
Esto es todo, un post breve y completito. Espero pasarme muy pronto por aquí para actualizar. Ahora me paso por vuestros blogs, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas cielos!
Un besazo enorme:)

24 comentarios:

  1. que buena pinta la pizza!mmm!!!y tu muy guapa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Se te ha echado de menos guapa! Lo primero de todo muchas felicidades por esos buenos resultados con las notas. Qué original el anillo del bigote jeje. Y oye, vaya hermano más guapo y apañao que tienes!! A mí me encantan las fotos de comida, aunque se pase un poco mal a veces porque dan ganas de comerse la pantalla del ordenador jejeje. Madre mía qué pinta tienen las pizzas!


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapos ibais!!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! muero por el anillo.. qué gracioso!!!
    Muy mono el look, se parece a este que lleve yo: http://laperlaperegrina.blogspot.com.es/2013/01/total-black.html

    ¡Espero que te guste!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu look , es genial! el pantalón me encanta!!
    un beso,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en ...
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! La pizzeria tiene una pinta estupenda y tus slippers me han encantado :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look, es de los mejores que te he visto =)
    La comida tiene una pinta buenísima, me lo comería todo ahora mismo jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  8. oh *-* tenéis los dos los ojos igual de bonitos, qué suerte!
    y el blanco&negro siempre será de mis combinaciones preferidas.
    además, días de tanta movida vienen bien de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo montáis en tu familia eh? ;-) Estabas guapísima y el look que elegiste para un día como este no podía ser más ideal, el toque de los complementos es de lo más chic, que original el anillo " me ha encantado"

    Un besote muy fuerte!!

    Te espero por mi blog!! MUak

    http://fashionessences.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. es un look super original!! me encanta! el jersey es precioso, y que quieres que te diga, me he enamorado de ese anillo jajajajajajajja es genial!!!

    unbeso

    http://martaperea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una combinación con la que nunca se falla. Me encanta como te queda el cuello.
    Las fotos con tu hermano son preciosas. Menuda pinta el restaurante ¿no?
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué original y bonita la camieta!! :)))

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! Madre mia, la verdad es que no puedes desaparecer tanto tiempo ;)= Cdo tengas un día con tiempo prepara entradas y las dejas preparadas y asi no apareces tan pocas veces aunque los estudios son lo primero, eh!!

    Me gusta el look B&W, el jersey con el toque de las tachas, el anillo del señor es muy original!

    Muy buena semana y espero verte pronto,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene la comida!

    y el look es genial!

    Un besito

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado una cosita... espero que te haga ilusión :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el jersey!!! es super ponible y muy mono!!!!
    por cierto vaya ojazos!!!!
    te sigo, vale?. y te invito que pases por el mio!!!
    un besito guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese anillo! y las slippers son geniales

    Nuevo post en mi blog:

    http://thechichut.blogspot.com.es/2013/02/edressy-collaboration.html

    ¡Pasate!

    Irene :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima! me encanta el jersey! y las slipper chulísimas también.
    Ya veo que lo de guapa te viene de familia :P
    Por cierto, menuda pinta tiene esa comida, con el hambre que tengo yo a estas horas... jejee
    Un besote bonita!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta y los pantalones, estoy como loca buscando unos encerados pero todos me sientan fatal :(
    Por cierto, la pizza que pintazaaa!!



    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  20. el look en blanco y negro con detalles dorados te ha quedado de 10!
    aunque creo que me quedo con la pizza de nutella jajajaja :)

    1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! tienes un premio en mi blog!!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  23. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.