5/10/12

Autumn

Familiaaaaaaaa, como os he echado de menos, de verdad!!!!!
Perdón por la ausencia, pero hoy he tenido mi primer examen del curso, he tenido muchos deberes y mucha faena que hacer, y ya veo que se me va complicando llevar esto al día.

No hablemos más del tiempo que llevo sin pasar por aquí, y vamos al grano.
Ya llega el otoño (aunque he de decir que por mi ciudad hay días que no se nota su presencia) y, con él, prendas más abrigadas.
El sábado fui al centro comercial (no especialmente a comprar ropa) y al final acabé con unas cuantas cositas, jiji. Ya os las enseñaré en otro post. Mientras íbamos en el coche, vi este lugar y no me pude resistir en decirle a mi madre que me sacara fotos allí. He de decir que el look es, totalmente, lo primero que pillé, así que no tengo nada que decir sobre el. Simplemente el cardigan que me encanta, y además tiene un color estupendísimo para otoño. Y en el post de hoy pongo de protagonista el fondo, sin duda. Cuando pase por allí, espero sacarme más fotos. No teníamos mucho tiempo para hacerlas, pero por el sitio valió la espera. Mi cara es horror, espero que me perdonéis.




















Camiseta/Shirt: Stradivarius
Jeans: Primark
Mocasines/Shoes: Mercadillo
Cardigan: Stradivarius
Cinturón/Belt: Primark
Pendientes/Pendings: Primark
Pulseras/Bracelets: Primark
Anillo/Ring: Primark

Pues por fin un post más para la colección, jajaja. Intentaré actualizar lo más amenudo que pueda, pero ahora me vienen todos los exámenes y mucha faena, a ver como me las arreglo.

Si quieres puedes seguirme en Instagram y Trendtation: irenegomezch
Un besote enormeeeee :)

25 comentarios:

  1. Me encantan tus mocasines!!!
    Espero que haya ido bien ese primer examen :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo ni la mitad de tiempo para pasarme por aquí, odio la rutina, los exámenes, TODO! pero bueno que le vamos a hacer... te ha quedado un look genial, muy otoñal y me encantan las fotos con las hojas, han quedado preciosas! muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa!! me encanta el cardigan, tiene un color precioso

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "TRICOT IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ireneeeee y yo que pensaba que nos habías abandonado...
    Pues para ser "lo primero que pillas" no está nada mal el look además como muy bien sabes eso es lo que intento reivindicar eso en mi blog :P

    Mucha suerte en los exámenes y actualiza poco a poco!

    Feliz finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Guapa! qué bien verte otra vez por aquí!! el look está genial, me encanta la camiseta ( la vi en rebajas y no por qué no me la compré!!)
    Un besote preciosa! buen finde :)

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no conocía tu blog, me ha gustado mucho! te sigo desde ya, Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me haría mucha ilusión que tu tmb me siguieras! si te apetece también podemos seguirnos a través de las redes sociales! Un besito!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Queda genial el cardigan con los jeans :)

    ResponderEliminar
  8. Con ese sitio cualquiera no se para a sacar fotos vamos,es super otoñal y queda de 10 con tu look,porque el cardigan es una monada al igual que los zapatos.A mi me gustan mucho las fotos!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! un outfit muy otoñal!! jejeje Espero que haya ido bien el examen!!
    un besito.

    http://Somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encantan tus zapatos y tu look! Además, el sitio donde has hecho las fotos está genial, queda super otoñal!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te sigo ahora mismito, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa muchas gracias por tus palabras, para mí las fotos están muy bonita el lugar elegido tiene su encanto y creo va ideal con tu look otoñal. un beso enorme guapa¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encana el look1 parece muy comodo y chic al mismo tiempo :)
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Estás perdonada!

    Lo primero es lo primero, pero espero que actualices pronto que te he descubierto ahora y me ha gustado mucho el blog!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el look, los mocasines son geniales ;)
    Espero que te haya ido bien el primer exámen
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey y la camiseta es preciosa!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la chaqueta y los mocasines, me encanta el juego que dan las hojas en otoño !
    te sigo
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love the jacket! This is an amazing casual style ! xxoxo

    http://so-st-yle.com/girls-who-run-the-world/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas fotos Otoñales! Un besazo guapi MUAKS!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, un look sencillo pero encantador ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las fotos con las flores son geniales!!!
    Ánimo con tus exámenes.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  22. MI NIÑA Q GUAPA ESTAS!!! estas genial!!! el lgar es precioso, las fotos super divertidas y te queda genial esa rebeca y ese pelo recogido un 10!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/black-orange.html

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el look, y las fotos con las hojas son muy divertidas :).
    Un beso, y gracias por tu comentario.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el cárdigan! Y las fotos con las hojas en el suelo...súper otoñales! 1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.