12/8/12

Recomendación: smöoy

Feliz domingo chic@s! No sé si en vuestra ciudad/pueblo hará tanta calor, pero en la mía estoy para derretirme! Así que desde aquí os deseo que el calor os sea más ameno de lo que esta siendo para mi, menos mal que hoy bajaban las temperaturas...

Al tema, hace algunas semanas que quería recomendaros esto que os traigo hoy. Y es que ahora en veranito lo que te apetece es no privarse de nada en las comidas, dejar a un lado la dieta, hacer el vago, viajar, ver peliculas con el aire acondicionado puesto, dar paseos... y esta claro que todo esto, normalmente, lo hacemos sin cuidarnos. Así que, ¿que mejor que optar por un smöoy?




Smöoy es un helado de yogurt que te lo hacen en el momento, lo que permite mantener todas las propiedades del mismo y todo ello sin perder ni una miguita de su sorprendente sabor. Es sin gluten, bajo en grasas y contiene fibra natural. En tu smöoy añades a tu gusto el topping que tu quieras (fruta, esponjitas, frutos secos, chocolate...) y eliges el sabor del yogurt.
Sus establecimientos tienen un aspecto muy kuko y agradable y el servicio es muy adecuado.

Para que os informéis todavía más de estos riquísimos helados, os dejo la web oficial:

Y además ahora están haciendo un concurso para conseguir un viaje a Londres, pegarle un vistazo y no dudéis en participar. Aquí os dejo el video del concurso y así podréis conseguir más información sobre el:

Y ¿que me decís? ¿os vais a resistir a no probar este helado? Está muy, muy bueno, es bajo en calorías, sano y ligero. Yo fue probarlo por primera vez y considerarme incondicional de smöoy, además no solo puedes tomar tarrinas de helado, no, no... tenéis muchas cosas más.

Ya me contaréis las que lo vayáis a probar, y las que ya lo han podido degustar ¿os gustó? Ya sabéis que podéis sugerirme todo lo que queráis que vuestras opiniones serán siempre bienvenidas!
La semana que viene tendréis posts asegurados, no os los perdáis.
_______________________________

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, otra vez. Y diréis que soy un poco pesada diciendo siempre lo mismo, pero es que no me canso de decíroslo, sois l@s mejores!

Instagram: irenegomezch
Un besazo enorme cielos y a luchar contra la calor se ha dicho, jajaja!

48 comentarios:

  1. Mmmm que ricos!! soy super fan de éstos helados!! me encantan con chocolate, galleta caramelizada y algo de fruta :)
    Ayer mismo me tomé uno con una amiga pero en Llao Llao, que están super ricos también :D
    Un besote guapa!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues ya somos dosss! ñammmm... que rico suena lo que dices!
      Vaya, que suerte, yo ya hace tiempo que no tomo uno! Llao Llao? no lo he escuchado nunca... habrá que probarlo, pero como smöoy yo no he probado ninguno...
      Un besazo cielo:)

      Eliminar
  2. yo soy mega fan d esos helado yo me lo tome en llao llao!!saludos
    http://bertagoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, tu también en ese lugar... pero en Llao Llao no son tan sanos como en smöoy!
      Un besazo

      Eliminar
  3. yo suelo ir de vez en cuando y me encanta el café con yogur, está buenísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Siempre que paso por uno está a reventar y termino yendo a la heladería de toda la vida... Me apetece un montón probar uno asi que espero poder tomar uno pronto!

    Disfruta del verano

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Ais... eso si que es verdad! jajaja, pero vamos... por un smöoy, lo que haga falta jajajajaja

      Seguro que te encantará!
      Igualmente guapa

      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. hola wapi
    me ha gustado mucho tu blog
    te sigo
    si quieres pásate por el mio, allí te espero
    un besinnn

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      me alegro un montón de que te haya gustado
      bienvenida:)
      ahora le pego una ojeada!
      un besote

      Eliminar
  6. cierto amiga a disfrutar el verano ;).
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapa ya te sigo!! Y sí,aquí son las nueve menos cuarto de la noche y estoy muriendo de calor,me quedé pegada a la silla!! En mi ciudad no hay Smooy pero si que hay monton de sitios así jajaja un besito!!

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Bienvenida!!!! si,si, es que hasta en plena noche hace una calor tremenda... que pena... pero bueno, mientras puedas disfrutarlo... aun que con un pelin más de caloría que un smöoy, jajaja un besazo:)

      Eliminar
  8. Están buenísimos!! A mi me encantan!!! Mmmm! Y baratísimo!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que si estan riquísimos... ummmm! si, están muy muy bien de precio!

      Eliminar
  9. Los helados de yogurt son mis favoritos!
    super frescos y dulces... la combinación perfecta!
    que tengas una linda semana!
    Besos
    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de los mios!!!!
      si,si, están riquísimos, jiji
      Igualmente guapísima
      Un besazo

      Eliminar
  10. Están super buenos esos helados! en general es que soy adicta a todo tipo de helado lo mio es un problema jaja Diego me limita porque sino estaría como una bola de tanto azucar ajaja! debería comer más de estos porque son más sanos ;)!

    Te contesté en el blog a lo de los collage, casi siempre te contesto ahí todos los coments que me dejas :) pero imagino que no lo leerías . Los collag:(. Los hago siempre con photoshop es el mejor programa que hay! :) Si tienes más dudas dime guapetona!

    Besines miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!!!! que ilusión, tu por aquí:D que ilusión me hace! Pensaba que nunca me ivas a dejar un coment... jiji, pero muchas gracias! me ha echo mucha ilusión:)

      Ais... pues no sé, pero yo lo miré... tal vez me contestaste despues de mirarlo yo! pero bueno, muchas gracias por pasarte por mi blog y de paso contestarme a la preguntita que te hice. Mil gracias por ser tan amable conmigo!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  11. A mi me encanta esta marcaaa!!! tienen unos helados bueniiisimos!!! pasate por mi blog que te he concedido un premioo!!! jajjajaja Espero que te haga ilusion wapa!!! Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos martina!!! jiji, ais, un premio? Muchísimas gracias guapísima:) pues claro que me hace ilusión, y mucha!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  12. ¡Que rico!!!!!! tiene una pinta deliciosa... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pinta y un saborrr!!!! mmmm,
      besotes:)
      Igualmente guapísima

      Eliminar
  13. Los descubri el verano pasado en Galicia.. y es que estan riquisimos!!
    Por suerte, en mi ciudad tb hay uno :)

    Una seguidora más desde hoy ;)

    Beso!

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte, por que en mi misma ciudad no hay ninguno:(

      Bienvenida a la familia!!!!!
      Besazos enormes

      Eliminar
  14. En mi ciudad hay algo parecido pero sigo prefiriendo los helados de Kinder jajaja :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, tu si que sabes eh! Vivan las calorias, jajaja, ami también me encanta el kinder, jiji
      Un besote grande

      Eliminar
  15. En mi ciudad acaban de abrir uno pero aun no he ido, ahora ni me lo piensooo jajaja

    un besazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, no te lo pienses!!!! jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  16. que pinta mas buena tiene ese helado, quiero probarlo yaa jaj!
    por cierto, se arreglo lo del sorteo?

    besitos irenee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      Pues no, todavía no tengo respuesta de ellos...

      Un besazo guapa

      Eliminar
  17. Que ricos estos helados!! Me los como todos!!! Menos mas que luego lo quemamos, mi post de hoy va de eso!! :)
    Besazos dulces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, menos mal! De todas formas este, uno o dos al mes no hace mucho dañito, jaja, al menos son, dentro de lo que cabe, sanos! jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  18. hola!! me gusta tu blog!! gran recomendacion!! me encantan estos helados!
    te sigo!
    besitos
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!
      Bienvenida a la familia:)
      Un besazo grande

      Eliminar
  19. ¡¡no sé a qué espero para probarlo!! jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ricos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.