19/8/12

Recomendación: Port Aventura

¿Que pensabais? ¿Que yo no me iba a ir de vacaciones? jajaja, pues estabais equivocad@s!
Por fin quedan tan solo 6 días para disfrutar, y es que el sábado llegan mis vacaciones en toda regla. Pero este año, al igual que el pasado, disfruto las vacaciones desde otra perspectiva a lo habitual. No voy de turismo, ni de total relax, ni nada de eso... y es que nos vamos 6 días a un parque de atracciones  llamado Port Aventura situado en Salou. Seguramente sabréis del que hablo y habréis estado alguna que otra vez allí.

El año pasado ya estuve en este maravilloso parque, y es que se ha convertido en mi favorito! Este año hemos querido repetir por que estuvimos pocos días, y nos lo pasemos en grande. Son días de no parar de reír, de probar cosas nuevas, comidas estupendas, relax en la piscina con buffet gratis... bueno, bueno, ahora os cuento más detenidamente.
Y es que a l@s que tengáis idea de ir a Port Aventura (y aunque no la tuvieseis, seguro que os entran las ganas), no dejéis de leer el post de hoy por que os va a interesar muchísimo, y además os entrarán todavía más ganas de ir.

Port Aventura es un parque de atracciones dividido en seis áreas temáticas inspiradas en distintos lugares del mundo: el Mediterráneo, la Polynesia, China, México y el Far West. Y el año pasado sacaron una nueva para los más peques: SésamoAventura.
Todos ellos incluyen espectáculos y, la mayoría, restaurantes. Pero lo mejor son sus atracciones. He echo una selección de las atracciones más recomendadas por sus visitantes y que, sin duda, yo también os las recomiendo. De todas formas, estas son solo algunas de las muchas atracciones de Port Aventura, las otras también son geniales. Allá va la lista:

-Furius Baco

Es una de las atracciones más nuevas. He de confesar que el año pasado no me quise subir: ERROR! Este año voy dispuesta para subirme. Por los comentarios, dicen que es genial y que la velocidad a la que va es lo más impresionante.



-Tutuki Splash

Esta atracción es de las más refrescantes y super divertida. La cola que había para subir en ella era de miedo!!! Por eso solo nos subimos una vez, pero este año prometo subirme muchas mas veces (espero!)



-Huracan Condor

Fue la única atracción en la que no nos subimos ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano, ni yo. La verdad es que ami no me parece una atracción de nada del otro mundo, sin embargo, la gente que sube dice que es una pasada. Puede que este año me suba, no sé.



-Dragon Khan

La atracción para los más valientes. La mayoría de los que suben dicen que es una auténtica chulada. Aunque también hay que decir que sólo los más atrevidos se enfrentan a esta atracción. A mí, personalmente, me resulta un poco mareadora... sólo hace que girar en sus 8 loopings. Así que tampoco me quise subir, jajajaja (diréis: uy... qué flojita, no se sube a nada... jajaja, pero este año creo que voy a ser más valiente que nunca!) Mi hermano dice que solamente hace que marearte... habrá que probar, jaja.



-Silver river flume

Una atracción para todas las edades, y en la que pasas un rato muy divertido. También muy refrescante y llena de risas. Advertencia: si quieres salir de esta atracción duchada, simplemente llévese champú y jabón y deja que el tronco funcione por si solo.



-Grand Canyon Rapids

Y adivinad cuantas veces me subí en esta atracción... EXACTO! Incontables... jajaja (la cola iba muy deprisa, así que aprovechemos al máximo). La verdad es que simplemente es un rápido, dando vueltas sin parar y que, si tienes suerte, puedes refrescarte con cascadas que caen por los laterales. Pasé unos ratos increíbles en los rápidos y llenos de risas. La considero una atracción genial para refrescar a los más peques.



-Shambala

La estrella de todas las estrellas de Port Aventura. Novedad de este año y ha triunfado como ninguna. Estoy deseando pisar Port Aventura para subirme en ella. No he escuchado todavía ningún comentario negativo sobre esta atracción, todo lo contrario. Además, que esperar de ella si ha batido tres records europeos:
·Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
·Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
·Hypercoaster más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.

Y ¿qué os parece? ¿no me digáis que no dan ganas de traerte la montaña rusa a casa? jajajaja
Os dejo un video del Shambala:


Y después de esta pequeña adrenalina, os voy a comentar los hoteles de los que dispone Port Aventura, todos ellos de 4 ****.

-Hotel Gold River: Se basa en el lejano oeste.
-Hotel PortAventura: Está situado dentro del parque.
-Hotel Caribe: Se basa en el Caribe (como dice el nombre) y se sitúa a 5min. de la playa de Salou.
-Hotel El paso: Se basa en el méxico colonial. Este es en el que estuve el año pasado y en el que voy a estar este año también. El servicio es estupendo, el buffet y las habitaciones también esta muy bien, pero lo mejor de este hotel es que en la piscina hay buffet gratis, simplemente tienes que levantarte de la tumbona, ir al buffet situado en la misma piscina, cogerte lo que te apetezca y volver a la tumbona, jajaja. Bebidas refrescantes, aperitivos,... vamos, que puedes comer allí perfectamente.

Lo más cómodo de estos hoteles es que, a cada cierto tiempo, pasa un trenecito para llevarte de tu hotel al parque de atracciones Port Aventura.
Este año también ha salido como novedad los establecimientos de autocaravanas. Y también han creado nuevos espectáculos.
He de decir que Port Aventura también cuenta de un parque acuático, el Aquatic Park.

Os dejo aquí el enlace de la página oficial por si queréis informaros todavía más:

Y que me decís, ¿ya habéis estado o tenéis ganas de ir? ¿qué es lo que más os gusto?
Espero traeros muchas fotitos, ya os contaré. De todas formas el viernes haré un post para despedirme de vosotr@s.

Que tengáis un feliz domingo,
un besazo enormísimo:)

46 comentarios:

  1. Estuve de pequeño, y la verdad que lo disfruté poco porque me dan miedo las atracciones! jejeje !! Espero que disfrutaras, cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es una pena! Ahora esta mucha más bien acondicionado, por que no pruebas y vas ahora más mayorcito? jaja, gracias!!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta Port Aventura! La primera vez que fui subí varias veces seguidas al Dragon Khan! Luego la otra vez fui de noche, me subí en el primer vagón, y le cogí miedo jeje.
    Muy chulo tu blog, acabo de descubrirlo.
    Bst!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... y no te mareaste? jajajaja, ami es que tanta vuelta... no me mola mucho! jaja, prefiero arriba y abajo!
      Me alegro muchísimo de que te guste:)
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Tiene pinta de ser genial así que algún día habrá que probarlo ejeje! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si vas... ya sabes, cuentame como te ha ido! jajaja
      Un besazo guapísima, igualmente:)

      Eliminar
  4. wow! i want try all of it! :)

    i rly like your blog :)

    follow each others?

    http://theblondetime.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas! Me dan ganas de volver porque cuando fui tenía 9 años y no pude montar en casi nada!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una pena, ahora tiene muchísimas más novedades. Lo disfrutarás mucho más!

      Un besazo

      Eliminar
  6. WOWWWW FANTASTICO! no se si sepas pero yo adoro las montañas rusas y todas las atracciones de este tipo!
    No conocia este lugar pero de seguro que ire en mi proximo viaje!

    Besitos,
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegra que te haya gustado y que quieras ir en tu próximo viaje, ya verás como lo pasas en grande:)

      Besazos!!

      Eliminar
  7. Hello,
    Nice post :D
    Your blog is so amazing!
    Would you like to follow eachother?
    Love,

    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment,
      Now I go to visit your blog!

      Kisses:)

      Eliminar
  8. la verdad que nunca he estado en port aventura, pero soy mazo de atrevida para esas cosas, me montaria en todo(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a que esperas? jajajajaja, entonces Port Aventura te encantará!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapi!! pues este es el parque de atracciones que creo que me falta por visitar de España, espero pode rir pronto! Me encantan las atracciones, paso miedillo antes de montarme pero una vez que empiezan me encantan! Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi! Pero como puede ser eso? jajaja, el mejor y al que no has ido... jajaja, bueno, pues ya me contarás tu experiéncia! Te pasa igual que ami, al principio con miedo y luego no quiero bajarme, jaja
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Hace años que no voy, pero siempre me lo he pasado pipa!

    ResponderEliminar
  11. hola corazon. no recuerod haber visto antes tu blog. t deseo mucha suerte
    mira este es otro look del blog: http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    si t a gustado mi estilo....sigueme si quieres
    forever...fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fran:)
      Ahora mismito le pego un ojo

      Lo mismo digo, jajaja
      besos

      Eliminar
  12. ME encanta portaventura jaja fui hace ya unos años y la verdad es debilidad por todas las atracciones, ademas unas vistas preciosas
    no conocia tu blog, pero te sigo ya !=)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos:)
      Bienvenidisima a la familia!!!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. Espero poder ir pronto,aunque yo soy un poco miedica para estas cosas pero seguro que cuando sales tienes una sensación de haberte liberado..a mi me pasa eso cuando me subo a las atracciones de la feria de mi ciudad! Jjajaja espero que te lo pases muy muy bien :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo también soy un poquitín miedica, pero luego quiero subirme 20 veces más! jajaja
      Muchísimas gracias Reichel:)

      Besazos enormes

      Eliminar
  14. Hola Irene,

    Pues la verdad es que nunca me ha llamado la atención este parque no sé si será porque en Madrid entre el parque de atracciones y la Warner ya estoy saturada o por qué... pero espero que tu disfrutes mucho de tus vacaciones, ahora es tu momento para darnos envidia ;) jejeje

    Pasalo genial y nos vemos a la vuelta, eh!

    Feliz semana

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Bueno, pues no sabes lo que te pierdes Lau, jajaja, ami me gusta mucho más que la Warner! Muchísimas gracias guapísima:)

      Vale cielo,
      un besazo enorme!!

      Eliminar
  15. Yo todos los años voy a port aventura y me encanta!!.. Sobre el huracan condor te deberías subir porque parece tan alta y tal pero no da miedo almenos yo me baje desilusionada porque me esperaba algo flipante XD... un bsito wpa!


    www.mayitapink.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces me lo recomiendas? es que a mi familia no la veo muy ansiosos por subirse, y como que no voy a subir yo "forever alone" jajajaja, pero los convencere, venga:D
      Un besazo guapa

      Eliminar
  16. Love you blog!!!

    Following you via GFC, Follow me back?

    Love,
    Devina

    www.guiltybytes.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Port Aventura!! Nunca he ido más de un día pero ya he ido varias veces y te voy a decir varias cositas jaja :)
    El furius baco suele haber mucha cola pero vale la pena! Yo me acuerdo que al principio sales y te ponen un video (yo llevo gafas y en aquel momento no tenia lentillas aún y no me enteré de nada), cuando ya estás aburrido de verla, de repente y sin avisar te lanzan a toda velocidad, creo que decian que acelera en 3 segundos y pasas por encima del agua y todo, es genial de verdad pruebalo (eso sí, ponte en los asientos de fuera porque para mi gusto es muchísimo mejor).
    El huracan condor también está bien pero no me gustó tanto, te suben, caes y se acabó. jaja.
    Y sobretoooodo! Sube al dragon kan! Es mi atracción favorita. La primera bajada es donde te da impresión y gritas pero una vez comienzas a dar vueltas ni te das cuenta porque no sabes ni donde estas jaja. Es genial y encima hay momentos en los que no hay mucha cola, yo una vez me subi unas 5 veces seguidas jaja.
    Bueno y una vez dicho esto, me callo ya jaja :) Que disfrutes mucho de tus vacaciones y traenos fotitas!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo veo... como me he enrollado! jajaja :)

      Kisses
      V

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno, jajajajajaaj, te enrollas igual que yo, no hay problema Vicky, tenemos algo en común, jajaja!
      Pues visto tu comentario, no dudo ni un pelín en subirme al furius baco, el año pasado si que me quisé subir, pero el miedillo me cortó el rollo, jaja. Pero este año me subo de cabeza! El huracan condor tampoco se ve nada del otro mundo, si no hay mucha cola me subiré. Y el dragon khan lo veo un poco mareador... no sé todavía si me subiré... ya veremos a ver si me subo, lo mejor es no pensarlo!
      Gracias Victoria, seguro que lo paso genial y tranquila que traeré fotitos:)

      Eliminar
    3. Y ahora que me dices? me enrollo yo también o no? jajajaja
      Me tiraría todo el día hablando de Port Aventura, jajajaja

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  18. Que guay! La verdad es que hace tiempo que no voy, tendré que volver pronto!! :)

    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, puedes contarme tu experiéncia:)

      Un besazo

      Eliminar
  19. Yo estuve de pequeña pero no soy muy de parques de ese tipo, me dan miedo las atracciones jajaja
    Lo q si q es precioso es Salou =) tiene unas playas geniales y mucha fiesta =)
    Pásalo bien guapa!

    Besitoss

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues es una pena... yo disfruto muchísimo!
      Ah, bueno, sisi, eso no te lo discuto! jajaja
      Muchas gracias:)

      Un besazo

      Eliminar
  20. Looks like so much fun. I haven't been to a theme park in so long.

    -Adriana
    Little Petite

    ResponderEliminar
  21. Precioso ,post!!! Irene no pienses q soy tan dejada para contestar, pero estoy en un pueblo perdido sin Conexión!!! en cuanto vuelva prometo ponerme al dia!!! Mil gracias por comentar y me alegro enormemente que te guste!! Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, eso lo explica todo! Entonces no hay problema, si prontito vuelves a ponerte al día, estupendo, me esperaré:) Mil gracias a ti!
      Besazosss

      Eliminar
  22. Este parque es lo más! Se lo recomiendo a todo el mundo :) Un beso desde www.acoupleofpins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.