11/8/12

Premio LIEBSTER AWARD

Ya es Sábado chic@s!!!
Normalmente los sábados nunca subo ningún post, pero afortunadamente me han dado un premio y no podía esperar a enseñarlo.

Pues bien, el premio que me han dado se llama "Liebster Award" y este se concede a las bloggers con menos de 200 seguidores para, así, poder promocionarlos. Y las amables personitas que me concedieron este premio fueron Marina del blog http://capriccio2.blogspot.com.es/ y Georgea del blog http://cometivesti-georgea.blogspot.com.es/. Gracias chicas!

Y ahora contesto las preguntas que me plantea este premio, mediante ellas podréis saber algo más de mi:

1)¿Por que decidiste crear el blog?:
Todo empezó cuando jugaba en la página Stardoll y vi que muchas de las que formaban parte de ese juego publicaban que tenían blogs de moda. Me llamó mucho la atención, por que todavía era pequeña y no sabía que habían blogs de este tipo. Así que empece a navegar, a aprender cosas a través de ellos, hasta que por fin dije: ¿y por que yo no puedo hacer como ellas? Y aquí estoy, disfrutando de la experiéncia!

2)¿Lugar al que te encantaría viajar?:
Londres.

3)Prenda de ropa favorita:
Los pañuelos, foulards y bufandas. Creo que tanto un finito como otra más gordito, sea para verano o para invierno, siempre aporta al look un toque más chic. El estampado de estos dan mucho juego a la hora de crear un look.

4)Película favorita:
Muchas, pero si he de decir una: La niñera mágica, Kirk Jones.

5)Estilo de ropa que te encante:
Estilo lady.

6)Canción favorita:
Will always love you, Whitney Houston.

7)Del 1-10 ¿cuanto te gusta la moda?:
10, clarísimo! La moda es un día a día de las personas.

8)Icono de moda:
Coco Chanel.

9)Grupo de música favorito:
La Oreja de Van Gogh.

10)¿Donde te ves en diez años?
No lo sé y tampoco quiero saberlo. Me conformo con un buen trabajo y que la salud de mi familia esté bien.

11)¿Que opinas de mi blog?
Opino que las dos sois un encanto de chicas y que tenéis un blog con estilo.



A continuación, mis nominadas las cuales tendrán que responder estas 11 preguntas y nominar a 10 blogs:



Y esto ha sido todo, espero que os haya, minimamente, interesado el post de hoy.
Tengo un montón de posts para enseñaros, pero no mucho tiempo para montarlos, así que nada más tenga un huequito, me pongo en marcha y os los enseño.

PD: Si, todavía estoy intentando averiguar como se monta el DIY en video -.-

Nos vemos mañana con el post de "Recomendación", no os lo perdáis!
Os espero chic@s, besazos enormísimos!

28 comentarios:

  1. me ha gustado lo que veo por aqui , asi q con tu permisi me quedo .. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que biennn! pues bienvenida a la familia, un besazo:)

      Eliminar
  2. Disfrútalo mucho, guapa. Tienes un blog estupendo y te mereces muchos más como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, mil gracias, de verdad! Yo intento hacerlo lo mejor posibles para que todos disfrutéis:)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!! =) gracias x pasarte x mi blog =)
    Me da problemas GFC para seguirte, en cuanto me deje lo hago! jaja
    un besitoo

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! de nada:)
      No pasa nada, sea cuando sea, serás bienvenida!
      Un besazo

      Eliminar
  4. felicidades x tu premio guapa!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!, te sigo :), besos.

    ResponderEliminar
  6. Congrats babe.
    Check this lovely bracelet giveaway on my blog!
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/2012/08/seven45-giveaway.html
    xo.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations you deserve it you have a lovely blog :)
    http://fashionandtherebel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uhh muchísimas gracias cielo! Me ha encantado que me lo concedieras! Me han pasado el relevo ya un par de veces y todavía me sorprendo!! Mil gracias otra vez, te lo mereces!! :)

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón, te lo mereces!!!
      Un besazo guapísima:)

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaa!! =) tienes otra seguidora más, espero que te vaya genial con el bloog!! =D
    me ha llamado la atención pq yo tbn tngo Chamorro en mi apellido, y salvo a mi familia no conozco a ningún Chamorro más =P
    yo tbn soy novatilla por aquí, espero que te pases por mi blog:

    http://thatsimplygirl.blogspot.com
    un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estupendo, pues super bienvenida:)
      Vaya, tu también eres Chamorro? que coincidencia... la verdad es que no hay mucha gente con ese apellido! jajaja
      Ahora le pego un ojo, guapa

      Un besazo grande:)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Me ha gustado conocer más cositas sobre ti! es genial... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegro de que te haya gustado, otro besazo grande para ti:)
      Igualmente cielo!

      Eliminar
  11. Guapísima! enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme a mi! qué ilusión!! ^^
    Un besazo!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solete!!!! muchísimas gracias victoria, te lo mereces:)
      Un besote grande!

      Eliminar
  12. Guapi!MUCHAS MUCHAS GRACIA que ilusión me a echo que me encogieras a mi para obtener el premio MIL GRACIAS
    me hubiese gustado haberlo visto el mismo día :( pero no a podido ser pero soy HAPPY HAPPY XD
    Y Felicidades! El reconocimiento siempre es agradecido y en tu caso además, muy merecido. ¡A comerse el mundo!
    MIL GRACIAS BOMBÓN!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena siempre emociona cualquier tipo de reconocimiento. Mil gracias por acordarte de la princesa. Muack preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.