21/8/12

Neon bow

Buenasssss chic@s!
Gracias, gracias y mil gracias, ya somos 100 seguidores! No traigo nada preparado, por que la verdad que me ha sido un poco imprevisto, no creía que esto fuera tan rápido, pero esto es todo gracias a todas y cada una de vosotras, sois las mejores, de verdad :D Prometo que nada más haya excusa para celebrar algo (me haría mucha ilusión que fuesen los 150 o 200 seguidores) os enseño lo que quería enseñaros al llegar a los 100, pero como os cuento, tengo ya la programación hecha y esta semana me voy de viaje, así que os la guardo, no hay problema. Gracias, de nuevo!

Y siempre acabo enrollandome (esta vez por una buena causa)...
Al tema, el otro día para ir a comprar a las rebajitas (compras que os enseñé aquí) opté por ir bien cómoda, como solemos escoger todas. Simplemente unos shorts de talle alto de Mango, que me encantan y que os enseñé aquí. Con esta camiseta de tirantes que la tenía en mi armario abandonada y no sé por que... tal vez la vea un poco infantil, ya que es de el año pasado, de Zara Kids, que la encontré en las rebajas muy barata y estaba claro que no se iba a quedar allí de adorno... y como siempre digo, accesorio por aquí, accesorio por allá y de shopping.
PD: Yo pillé un pequeño trauma, por que no sé si sería yo o serían ellos, o mi vista o las suyas, pero siempre que llevaba puesta esta camiseta me decían que la niña dibujada se parecía a mi... pero vamos, ni cara a la pared me parezco!!!! jajajaja, en fin... lo que hace la vista...






















Camiseta/Shirt: Zara Kids
Shorts: Mango
Sandalias/Sandals: Mercadillo
Cinturón/Belt: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Primark
Pulseras/Braceletes: Blanca y plata, Mercadillo - Negra, Mango
Anillo/Ring: Tienda local
Pendientes/Pending: Tienda local

Que tengáis un buen día amores, el jueves os traigo otro post y el viernes la despedida...
Gracias otra vez a todos por vuestro apoyo, vuestro ánimo, vuestras más de 5000 visitas, vuestras palabras en cada comentario y, sobretodo, por aumentar la familia más rápido que la espuma!!! Bienvenidos a todos los nuevos seguidores!!!

Un besazo gigantesco:)

25 comentarios:

  1. un outfit ideal para las compras! me encanta el detalle de los lazos!! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta la tengo yo !Jjajaja , yo tambien pensaba que era infantil , pero la estoy poniendo bastante la verdad jaja , me encanta el look , un beso y felicidades por los 100 :)

    ResponderEliminar
  3. adoro esos pequeños toques en colores flúor! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidade spor esos 100 seguidores, y mil gracias por tus comentarios :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos pedazo de 100 seguidores!!!!!A mí me encanta esa camiseta!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades y estoy segura que serán muchos más
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que graciosa vas :) y Felicidades!! verás como poco a poco se irán sumando seguidores un besazo

    ResponderEliminar
  8. la camiseta es super bonita y yo al parecido no lo veo...
    Felicidades por esos 100 seguidores, hace mucha ilusion

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que no se parece en nada? jajaja
      Menos mal, ya no soy la única que lo dice -.-
      Muchas gracias, si que hace ilusión, si!

      besazos

      Eliminar
  9. si es que con el blog las cosas buenas llegan más que rápido!
    muchas felicidades por esos seguidores :)
    y yo tampoco creo que te parezca al dibujo de la camiseta demasiado...
    aunque me encanta, sobre todo por el lazo!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades preciosa¡¡ me alegro muchísimo pues conozco la ilusión que da ;)
    besitos desde Pasión Naïf y no olvides de participar en el sorteo del clutch de Jessi Morata me hace mucha ilusión que participen todos mis seguidores, lo hacemos con mucho cariño para ustedes.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa, te lo mereces :)))))

    1besazo y que vayan muy bien las vacaciones :D


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy comoda y veraniega ñla camiseta es muy xula felicidades por esos 102 ya! seguidores un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades bombón por tus seguidores
    a comerse el mundo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! primero de todo, enhorabuena por los 100 seguidores!! :D
    Ahora a por los 200 ^^ me encanta la camiseta y las sandalias, y los complementos son chulísimos!!

    Un besazo

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mencantan las fottos estas guapisima! espero que me sigas! unbeso mencanta tu blog el conjunto te favorece muchisimo(:
    http://styleandfashionbysofi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!!!
    Besos
    Sorteo de havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa :)
    Pasalo genial en el viaje, ya nos contarás a la vuelta!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esa camiseta es preciosa. Enhorabuena!! Ahora a por otros 100!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    tus sandalias son preciosas y la camiseta una monada!
    Enhorabuena!
    Te acabo de conocer!
    Muac!

    ResponderEliminar
  21. La camiseta es súper mona, y las sandalias me encantan!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa por tus 100 seguidores!! Sales guapisima en las fotos y aun que no comente te sigo diariamente. Un besito
    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los complementos! vas super guapa! :)

    justyouandyourself.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.