23/8/12

Flowers necklace

Buenassss chic@s!
Vais a pensar, de nuevo, que estoy loca por llevar jersey de punto, pero no sufráis al verme, aquel día corría fresquito y no vino nada mal el "tabardo" jajajaja. Pues fue el cumpleaños de mi abuela, ¡FELICIDADES ABU!, fuimos a comer a su casa y tenía el aire acondicionado puesto, así que imaginaros si me vino bien el jersencito o no... Pero últimamente en mi ciudad no se puede salir a la calle sin morir en el intento, este verano me estoy achicharrando! Vosotr@s no?

Y es que tenía ganas de enseñaros este collar que me dieron (que yo recuerde) en Benetton cuando yo era pequeña por unas compras que hice. Y el otro día pegándole un ojo al collar, dije: ¡Cucha!, pues en un look no tiene que quedar nada mal... , así que para no tenerlo abandonadito al pobre, me lo coloqué. Mi jersey naranjita de Mango, que ya os enseñé en este look y que os gustó tanto (pincha aquí para verlo), me quedaba de perlas con el collar. Con unos shorts, un básico para mi en verano, sandalias y los demás complementos y look hecho.
Las fotos tienen un fondo estupendo, para mi gusto, y con un aire vintage. No será la primera ni la última vez que lo veréis por aquí, ME ENCANTA!


















Jersey: Mango
Shorts: Only
Cinturón/Belt: Tienda local
Sandalias/Sandals: Eroski
Collar/Necklace: Benetton
Pulseras/Bracelets: Marrón, Mercadillo - Rosas, Tienda local
Anillo/Ring: Tienda local
Pendientes/Pending: Tienda local

Gracias, gracias, gracias y gracias por los comentarios y visitas! Que tengáis un feliz jueves amores, y mañana toca la despedida... os echaré de menos!
Podéis seguirme en Instagram: irenegomezch
Y en Trendtation: irenegomezch (Enlace en la columna de la izquierda)

Besineeeees grandes perlas:)

25 comentarios:

  1. Adoro esa clase de jersey son todo un clásico, es tuyo es precioso :)
    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el sueter.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    Te he conocido por un comentario en otro blog y decirte que me ha encantado si me permites me quedo y te sigo.

    Si quieres echar un vistazo a mi blog tengo nueva entrada, a ver que te parece , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues el jersey es muy bonito, al igual que tú!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, el collar es un puntazo! jaja

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uau, la verdad es que yo no hubiera sabido en la vida como ponerme ese collar. Y tu has reacertado, in animos de pelotear, olé.

    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Bombón que calor xd
    aquí en mi city hace mucha calor es insoportable!
    me encanta rescatar cosas de hace mil y pensar que ni te las has puesto
    y vuala ahora si xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tu short esta increible me gusto!
    Guapa ya te sigo, sigueme, si?
    Un beso

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el jersey!! Tiene un color chulísimo =)
    Enhorabuena por los 100 seguidores! Te los mereces =)
    1besotee guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan los colores que has utilizado en tu look!
    Yo tambien tengo un blog de moda , que te parece si nos seguimos mutamente¿?

    Espero tu respuesta en mi blog!!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    BYE

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues yo estoy por aquí en galicia con jerseys! Y es que por las mañanas y noches hace frío, en cambio por la tarde hace un calor.. :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. El jersey es una monada!!
    me gusta mucho, además se van a llevar un montón :)

    Te sigo guapi!
    muuac!

    ResponderEliminar
  13. Ire! Oye chica, me enamorado del color de tu jersey *-* jajajajajja por cierto, te has ganado una seguidora mas! te sigo en todas partes Trendation, blog.. si te quieres pasar por mi blog, no te asustes, estoy haciendo cambios y pronto lo retomaré. Espero verte allí!

    Un beso guapi :))

    Pd: Ah! Vas a venir a Port Aventura? Lo digo porque vivo a media hora del parque de atracciones y nos podíamos ver! dime algo :P

    ResponderEliminar
  14. me encanta el jersey, te sienta genial!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color del jersey, es tan favorecedor y ese moño te siente genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que guapa!!! me encanta el jersey! Te sigo ya!!
    mil besos y feliz finde!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Irene !!! felicidades a tu abu jejeje me hace gracia porque yo tb llamo así a la mía !!!

    me encantan ese tipo de jerseys pero me da rabia porque no me quedan bien si son cortitos !!! un fondo vintage ideal

    pd. a tu comentario si quieres seguir el blog tienes que hacerlo por face o bloglovin no tengo gfc besos guapa y diviértete mucho

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de look! me encanta el contraste del cardigan con el short de denim.... estas linda! buen fin de semana!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

    te dejo el mio por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Dior qué calor me has dado con ese jerséy.Espero que sea cierto lo del aire acondicionado porque si no es para matarte,directamente. Que cuco el collar! Si no recuerdo mal,yo tenía alguno parecido...

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog! yo tengo uno http://cuandotevengalainspiracion.blogspot.com.es/ Espero que la gente que lo lea lo siga! Gracias guapa por escribir este blog =)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!! muchas gracias por visitar mi blog,tu outfit esta chulisimo, megusta como lo has combinado, yo ya te sigo!! si te gusto mi blog te invito a que tambien me sigas y asi podamos seguir en contacto besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Monísimo el collar, me encantó, y el color del jersey te sienta divino!!! Enhorabuena por el blog, guapa, te sigo desde ya.
    Bicos
    www.mourisfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno Bueno Bueno, me encanta!!!!!!!!!!!!!! el jersey precioso y todo el conjunto super sexy pero elegante al mismo tiempo. Las fotos geniales tb

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.