9/8/12

Cosmética y productos de belleza

Hola, hola chic@s!
En toda la semana todavía aun no os he traido un outfit, lo siento, pero es que solo salgo de casa para ir a la playa y tirarme allí todas las tardes. Pero os prometo que pronto, pronto os traigo uno, y dos, y tres! jaja

Ayer acompañé a mi madre al supermercado para ayudarla con las bolsas y por que, siempre que no sabe que hacer para comer, me lleva a mi detrás para que eliga yo, jeje. Hicimos una parada en la sección de cosmética y productos de belleza y, como nos pasa casi siempre, nos tuvimos que llevar algo. El post de hoy creo que lo voy a repetir, es decir, una vez al mes o así haré un post sobre cosmética y productos de belleza.

Los productos que os voy a enseñar hoy son, aparte de que dan un resultado muy bueno, super económicos. A ver que os parecen...

Son todos comprados en el supermercado Mercadona, marca "deliplus".

Quitaesmalte instantáneo: 2,00€ 
Es super fácil y práctico. Contiene una esponjita húmeda en el interior que, simplemente, tienes que introducir el dedo (con la uña pintada, eso esta claro, jaja) girar unas cuantas veces el dedo, y... tachán, uña limpia!

Máscara de pestañas: 3,50€
Cubre las pestañas en la primera pincelada, también las deja largas y muy, muy negras. Además, el precio de escándalo para el resultado que deja.

Bandas de cera fría minis: 1,00€
No me digáis que, por el precio que tienen, ¿no están para comprarse 10 bolsitas? Mi madre las compra muchísimo, por que para las zonas más sensibles y pequeñas van ideal. Yo las gasto mucho para el bigote y la entreceja.



Y, ¿que me decís? A mi me encanta esta marca, tiene cosas fantásticas y a "precios amigos". ¿A vosotras os gusta deliplus? ¿Tenéis productos de esta marca? Aquellas que vayáis a probarlo ya me contaréis, y si tenéis alguna sugerencia o proposición será bienvenida, no dudéis en contarme vuestras opiniones, me son muy útiles.

Esto ha sido todo por hoy, el domingo todavía no me he decidido entre dos recomendaciones que tengo pensadas... pero la del domingo que viene seguro que os gusta! Estoy deseando de recomendarosla.

Gracias por todos los comentarios y visitas, sois lo mejorcito!
Un besazo y feliz jueves, yo de nuevo otro día más a la playita, jeje.

53 comentarios:

  1. Yo solamente probe las bandas de cera fría, pero prefiero las de Carrefour, me va mejor con ellas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy mucho a Carrefour, de echo no las he visto, jaja, pero habrá que probarlas, no?
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta Deliplus, jajaj, es lo que mas echo de menos en Londres, mi querido Mercadona y sus precios, jajaj! Hazte fotos en la playa y enseñanos tu bikini!!!;D
    Un besazooO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Mercadona me encanta! Además los alimentos riquísimos! No es mala idea, pero en las playas de por aquí hay muchísima gente y no sé si van a quedar bonitas, ya veremos!
      Un besote grande

      Eliminar
  3. jajaja viva deliplus!!!!!
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. A mí el quitaesmalte instantáneo me encantó cuando lo probé (aunque fuera de otra marca, la cosa funciona igual) y las bandas de cera también, pero uso más las de Veet porque se adhieren más y son más reutilizables!!

    Mil gracias por pasarte por mi blog guapísima, a disfrutar de la playa, un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la marca en verdad da un poco igual, jaja porque este producto nada más por lo útil que es vale la pena comprarlo! Yo también uso Veet pero las bandas más largas, para las piernas.

      Gracias a ti cielo, muchísimas gracias, un besote grande:)

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/08/pleated-shorts.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de Deliplus jaja tienes algunas cositas muy bien de precio y muy buenas. El quitaesmalte lo tengo hace tiempo y es una maravilla y dura un montón!
    Me ha gustado el blog, te sigo :)
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces asegurado que dura? pues genial, todavía mejor!
      Muchísimas gracias, bienvenida a la familia:)
      Ahora mismito paso,
      Un besazo grande!

      Eliminar
  7. Tengo que probar este quitaesmalte instantáneo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca he probado nada de deliplus! Y eso que la gente habla mmuy bien de esta marca. Lo que más ganas me da es el quitaesmalte, porque es tan asqueroso estar ahi con la acetona frota que te frota.. jaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, enserio? Vicky, pero como puede ser eso? jajaja, pues pruebala, ya verás como te gusta! Pf... mira, calla calla, que cada vez que tenía que quitarme el esmalte me daba algo, rasca que te rasca!

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  9. Tienes una nominacion al premio Liebster! Recogela en mi blog!
    Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, muchísimas gracias!!!
      Ahora mismo lo recogo,
      Un besazo:)

      Eliminar
  10. Holaaa wapa!!

    A mi también me encanta deliplus, lo único que he probado de lo que nos enseñas es el quitaesmalte que me parece muy práctico para llevarlo de viaje, porque no ocupa nada y además no tienes que ir cargada con algodón ni nada, es facilísimo y rápido!!

    Gracias por tus comentarios y visitas también al blog!!! ;)

    FEliz verano!!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauraaaaaaaaa!!

      Pues ya somos dos, jajaja. Verdad que es super práctico? Yo me enamoré nada más verlo! jiji

      De nada cielo, es un gusto! Y gracias a ti,

      Feliz verano a ti tambiennn:)

      Un besote grande

      Eliminar
  11. Te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro premio??? Muchísimas gracias, enserio:)
      Sois unos soletes!

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog! Pásate por el mío, tengo nueva entrada! www.acoupleofpins.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismito me paso corazón:)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. =O me voy de cabeza a mercadona a x el quitaesmalte! q estoy harta ya de los algodones jaja a ver si me da buen resultado =)

    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajja, pues genial! Seguro que te da mejor resultado que el quita esmalte, pero asegurado;) jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola wapa.

    Te he encontrado casualmente y me gusta mucho tu blog. Me apunto el quitaesmalte de Deliplus. No sabía que lo tenían.

    Estás invitada al sorteo que realizo en mi blog. Besitos
    Hola wapa.

    Te he encontrado casualmente y me gusta mucho tu blog. Me apunto el quitaesmalte de Deliplus. No sabía que lo tenían.

    Estás invitada al sorteo que realizo en mi blog. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,
      ahora me paso y le pego un ojo!

      Un beso grande:)

      Eliminar
  15. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro, y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ también podemos seguirnos en otras redes sociales¡¡¡ te espero¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo de que te haya gustado:)
      ahora le pego una ojeadita a tu blog, un besazo grande!
      muchos besitos

      Eliminar
  16. No he probado ninguno de los productos pero estan muy bien! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te los recomiendo, si quieres puedes probarlos:)
      Besos

      Eliminar
  17. mmm ese quita esmaltes y la máscara tienen muy buena pinta. por cierto, acabo de descubrir tu blog, y como me gusta pues te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantadísima con ellos:)
      pues perfecto, bienvenida a la familia!

      Un besazo

      Eliminar
  18. Hola guapa! muy buenas recomendaciones :) yo tengo la máscara de pestaña y es bueníiiisima! de las mejores que he probado, y encima super barata, estoy encantada jiji
    Un besazo!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! verdad que si? yo también estoy encantadísima con ella, deja las pestañas genial jaja
      Un besito grande guapa:)

      Eliminar
  19. Guapísima acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo YA! espero que tu también te pases por el mio un, beso enorme desde http://unaitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biennnnn, pues bienvenida también a la familia!!!!!!
      Ahora mismito le pego un ojo a tu blog,
      Un besazo grande:)

      Eliminar
  20. the make up looks really nice!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    Latest on my blog: My personal drawings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for coment,
      Now I go to visit your blog

      Big kisses:)

      Eliminar
  21. todo lo de deliplus esta genial, al menos lo que yo he probado, esmaltes, algo de maquillaje y champus, la verdad que yo el quitaesmaltes uso el de sephora y con lo bien que me va, no me apetece probar otro(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    GIVEAWAY ON MY BLOG(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, opino lo mismo que tu!
      Respecto a tu opinión del quitaesmalte, nunca va nada mal probar cosas nuevas, estoy segura que si lo probaras te gustaría

      Un beso enorme

      Eliminar
  22. Hola, acabo de descubrir tu blog y sinceramente está super super bien:) Ya te sigo, y me encantaría que me siguieras tu a mi tambien, ya que no hace mucho que tengo el blog y no tiene muchas visitas y esto. Un beso guapa!
    http://todosobremodaparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, mucho, muchísimo de que te guste!
      Ahora le pego un ojo a tu blog, somos tocayas pues yo tampoco llevo prácticamente nada de tiempo con el blog, jaja

      Otro besito para ti:)

      Eliminar
  23. A mi la marca Deliplus me encanta!!! El producto de las uñas no lo he visto aun!! joo!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es facilísimo de encontrar! En la sección de cosmética y productos de baño, etc, lo podrás encontrar fácilmente!
      Ahora me paso, un besazo:)

      Eliminar
  24. Hola!! Me encanta tu blog. Ya me habian hablado del quitauñas instantáneo, la verdad esq siempre estoy tentada a comprarlo pero nunca me decido...

    Te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste!!!!
      Bueno, pues teresa, por el precio al que esta, no te lo pienses... es sencillo, pruebalo y comprueba tu misma el resultado:)

      Bienvenida a la familia blogger, un besazo grande!

      Eliminar
  25. Me encanta! Tengo todos esos productos y la verdad es que son de mis básicos! genial tu blog! te sigo!:)

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Dedicado a los complementos, con nuestros propios diseños.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.