14/8/12

Con volantes + Premio

Hola chicos y chicas, feliz Martes!
Ya hacía tiempo que no actualizaba con un outfit, lo siento, pero os prometo que el resto de la semana (excepto domingo, que toca recomendación) es toda dedicada a mis looks y la semana que viene más de lo mismo.

El sábado celebraron el cumpleaños de mis dos primos, Lucia y Pau, y como el cumpleaños era en una cochera, y era más bien un evento informal que formal, quise dar el toque formal con el vestido de flores y volantes que lo compre, no recuerdo si el año pasado o el otro, en las rebajas de Bershka y, bueno... le estoy dando un uso increíble. La verdad es que tanto para formal como informal me está siendo muy versátil. Y el toque informal se lo dí con la sencillez de los complementos. Simplemente unas sandalias, anillo, pulsera y cinturón.
Luego el pelo recogido a un lado le da un aire más romanticón al look, y creo que quedé muy sencilla y adecuada para la ocasión. Perdón por la calidad de las fotos (las hicimos al atardecer y he intentado darles el mejor brillo posible).

















Vestido/Dress: Bershka
Sandalias/Sandals: Primark
Cinturón/Belt: Tienda local
Pulsera/Bracelet: Mercadillo
Anillo/Ring: Tienda local
Pendientes/Pendings: Tienda local

Y ya que estamos, doy las gracias a Martina del blog http://vamonosdetiendas.blogspot.com.es/ por haberme concedido el premio "Tu blog me inspira". Me hace muchísima ilusión que me deis este tipo de premios, me hacéis sentir más animada de seguir con esto hacia adelante. 



Este premio consiste en decir 5 cosas extrañas de una misma. Allá van, no os asustéis, jajajaja.

-No puedo dormir si no tengo una almohada que existe desde que mis padres se casaron y a la que llamo "ñuñu" por que hago un extraño movimiento con los labios y hago como ese ruidito ("ñu,ñu,ñu,ñu"). Me lo llevo encima incluso cuando duermo fuera de casa.
-Tengo que tomar un vaso de leche cuando me levanto, sea la hora que sea, aunque me levante a las 14:00, por pequeño que sea el vaso de leche me lo tengo que tomar.
-En verano tengo la costumbre de taparme con la sabana, aunque me esté ahogando de calor.
-No me gusta llevar pendientes, mi madre siempre tiene que estar recordándomelo. Solo compro los de bolita por llevar la oreja un poco más adornada, podemos decir que los pendientes no son mi fuerte.
-No puedo meterme en el mar si no es con gafas de agua, con solo mojarme la cara y aún teniendo los ojos cerrados, empiezan a picarme muchísimo los ojos.

Y eso ha sido todo, sé que la primera cosa extraña mía es muy, muy, muy extraña, jajajaja. Pero así es, sin esa almohada no puedo dormir, y con solo tocarla me quedo dormida enseguida. La pobre almohada esta para el arrastre, no se mantiene ni recta! Mi abuela dice que seré mayor y dormiré con el novio y el "ñuñu" al lado, jajaja.

Podéis votarme en Trendtation: irenegomezch
Nos vemos el jueves amorcines, gracias por todo, sois lo mejorcito!
Un besazo grandísimo:)

63 comentarios:

  1. hola guapi! que vestidito tan mono y tan fresquito!! con esas sandalias queda genial, son monisimas! un besazo muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angi!
      y tan fresquito... jajajaja
      un besito para ti

      Eliminar
  2. bonito el vestido, un lindo color y estamapdo, pelin corto tal vez, pero te queda genial. las sandalias son una monada. saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues la verdad es que en las fotos sale bastante cortito, pero en realidad no es tanto ni cuanto... ami es que no me gustan para nada largos!
      Un besazo

      Eliminar
  3. El vestido es una auténtica monada guapísima:) Un besito.

    http://mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que hagas este tipo de post, así que espero ver mas!
    El vestido el muy bonito, el estampado y los volantes me encantan. Creo que elegiste un look 10 para la ocasión, y sobre todo cómodo.
    A mi me pasa lo mismo con la sabana en verano, aun que me esté muriendo de calor jajaja. Y lo de la almohada muy gracioso!!

    Un beso guapa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana y la que viene van cargaditas de posts de este tipo, así que espero que te gusten!
      jajaja, menos mal... ya no soy la ovejita negra, jiji! lo de la almohada es un caso aparte... jajajajaja

      Un besote enorme

      Eliminar
  5. jajajaja q gracioso lo de almohada xd yo tmb duermo tapada en verano sabes?? jaja
    ya te sigo =)
    gracias x pasarte x mi blog =)
    el vestidito es monísimo y las sandalias tmb, la stengo súper parecidas en blanco =)
    besitoss

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj, anda... si me va a parecer y todo que no es tan raro taparse con la sabana en verano cuando me estoy muriendo de la calor!! jajaja
      de nada, es un gusto:)
      Un besazo enorme guapa

      Eliminar
  6. me encanta el vestido es super bonito pero las sandalias mil mas!!

    Tengo un nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz martes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas gracias por el comentario!

      Ahora le pego un ojo, un besazo y igualmente:)

      Eliminar
  7. Hola guapisima!! Que sandalias más monas, son ideales!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!! Pues bienvenida a la familia, muchas gracias:)
      Un besazo grandísimo

      Eliminar
  8. Hola guapa! Gracias por todos tus comentarios y por el prmio! No te lo he podido agradecr antes porque estoy en mi pueblo y aquí nadie tiene internet! jaja Ahora mismo estoy chamuscando mi movil para que me sirvav como router y va a paso tortuga! jeje
    Te queda fenomenal el vestido guapa! Y felicidades por todos los premios que estas recibiendo últimamente, te los mereces todos! :)

    kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicki! No hace falta que me des las gracias, yo doy a cada cual lo que se merece, y tu te lo mereces y muchísimo! jajaja, suelo pasar lo de que vaya a paso tortuga, me da una rabia... jajaja
      Muchísimas gracias, y felicidades a ti por todos tus seguidores, que estas arrasando con el blog!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. Hola, un vestido muy juvenil y fresquito para el verano, te queda muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido, es precioso!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de rebajitas y bien barato, además muy ponible!
      Un besinnnn:)

      Eliminar
  11. Hola wapaaa!

    Jajaja, se ve que te lo pasas genial haciendo las fotos, eh!!! Estas muy wapa!

    Pasalo genial

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauraaa!

      anda, como lo sabes? jajajajaja, la verdad es que esos ratos se agradecen! Muchas gracias Laura, igual que tu:)

      Un besito muy grande

      Eliminar
  12. Un éxito de look! volantes + folores = vestido fabuloso! me gusta mucho además que puedes usarlo también para la noche relajada... LIKE! te ves linda!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, te ha gustado? Pues me alegro un montón! La verdad es que es un vestido super versátil, le saqué mucho partido y le seguiré sacando! jajaja
      Un besazo guapísima

      Eliminar
  13. Vaya sandalias más preciosas!!
    Un blog genial, te sigo ;)
    Un abrazo: http://ladyscornerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste:)
      Bienvenida a la familia!!!
      Un besito muy grande

      Eliminar
  14. Hola guapa ! acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog y me encanta!! me acabo de enamorar d elas sandalias,,, ayss flta nad apara que abran un primar en tenrife y estoy como loca!!!!

    me encantaria que pasases por l mio y si te gusta pdemos seguirnos ok?? besosss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me hace muy feliz saber de que os gusta mi blog:)
      Pues ya verás como te cautivará de una manera... jajaja, tiene unos precios increibles!!!

      Pues claro, ahora le pego un ojo a tu bloggg
      Un besotee

      Eliminar
  15. las sandalias son preciosas y el peinado que llevas te sienta genial, me gusta tu combinación de colores.

    besitos guapa desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado!

      Otro besito para ti guapísima:)

      Eliminar
  16. Enhorabuena guapaa :)
    Y me encanta el vestido y como lo has combinado con el cinturón!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que mona ella,
    si es que hasta para tus rareces lo eres xd
    me tienen enamoradas esas sandalias son super cucas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, que personita más maja estás echa!!!!
      Un besazo enorme:)

      Eliminar
  18. You look amazing, your sandals are so cute!
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. Nice outfit! I like how the shoes and belt match!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es ideal!!! Perfecto para estos climas! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima con el vestido, y me encanta la combinación que has hecho con el rojo, las sandalias del primark son preciosas, y el toque de la coleta al lado es ideal :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Tendré que hacerme el recogido al lado más veces:)
      Un besote enorme

      Eliminar
  22. Tengo esas sandalias y cada día me parecen más y más preciosas!

    ResponderEliminar
  23. un look muy fresquito!!! yo en verano tambien soy de taparme con la sabana jejej

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, así me gusta! que os unáis a mi club jajaja

      Un besote

      Eliminar
  24. I'm so in love with this dress!!

    kisses
    http://wishfulthinkergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ibas monisima , que me gustan los volantes!!
    sobre lo de tu premio lo malo es que ahora estamos en plena epoca de vacaciones, pero no te preocupes que sigo insistiendo!

    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!
      ya me enviaron el mensaje definitivo, todo arreglado:) ueueueue! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  26. Super tierno el vestidito y me causo mucha risa lo del "ñuñuñu" jajaja
    un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues por que no me has visto hacer el ruidito, jiji, que si no...
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Que bonitas son las sandalias!! Me encanta como has combinado todas las prendas, y por cierto tienes un pelo precioso!! Me ha encantado tu blog, un besazoooo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl

    ResponderEliminar
  28. Jajaja como me he reido con lo de la almohada!! y es que no te lo vas a creer, pero yo tengo una desde los 3 años (está destrozada) y tampoco puedo dormir sin ella!! También se viene conmigo a todas partes, y me pasa lo mismito que ati, con tocarla me quedo frita jajaja
    Pensaba que era la única a la que le pasaba ésto pero me alegra saber que no :P
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muero con tus sandalias de moñitas!!! :)))))))))))
    Mil besosss!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Dios estas preciosa! Las sandalias me enamoran son muy dulces!
    Love

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.