13/7/12

Más compritas

Hola chicaaaaaaaaas, ya estamos a viernes! Como pasan ahora los días...
Pues bien, hoy os traigo con más compritas, jeje. No son muchas, pero seguro que les saco partido. El otro día me sugirió mi madre ir a dar una vueltecita por el centro a ver que veíamos de las rebajas, y, como es habitual en mí, pique alguna cosilla.
Me compré un jersei marinero, que para entretiempo me viene genial y no tenía ninguno de ese estilo (he de decir que en la foto no se percibe nada bien, tendría que haber echo la foto con la cámara buena) y una pulsera con detalles de piedra de cristal y dos borlitas (que son las que realmente me dieron el empujoncito de comprarla, me encantan!)

Mango: 3,99€

Mango: 8,99€

Y ahora va otra compra, que esto si que es, una joyita no... una joyaza! Como os dije, voy los viernes al mercadillo de aquí de mi ciudad (de echo acabo de venir de allí, y de hacer esta compra) y, de nuevo, no me lo he podido volver a resistir... si es que los tacones son mi perdición, y además por el precio que están, no te da tiempo ni a pensartelo! Pues por solo 10€ se han venido conmigo estos tacones (que según la chica de la parada dice que es una imitación de Louis Vuitton) y que me tienen enamorá!


Espero que os haya gustado el post de hoy, y os tengo más preparados. No tardaré en subirlos.
Mil gracias por los comentarios y que paséis un feliz viernes!

Besazos.

13 comentarios:

  1. eso si que es saber comprar, genial collar

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el jersey y los zapatos son impresionantes!!!!
    Yo quiero ver prontito un post con todas las cositas jejeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente me las verás puestas algún que otro día, ya veras :)
      Un besazo y gracias por el coment

      Eliminar
  3. me encanto el top!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!
    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    He conocido tu blog a través de una amiga! Me han enantado tus compritas! En especial los zapatos!
    Te sigo y me encantaría invitarte a conocer mi blog, Yuryka Style, donde no solo analizo las tendencias de cada temporada, sino también presento mis propias colecciones.

    Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo también!

    Un abrazo y hasta pronto!
    www.yurykastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, es un gusto tener seguidoras como tu. Ahora mismito paso a pegar una ojeada a tu blog

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Thank you very much for the coment, now I spend for your blog, sure it wonderful and I follow you!

    Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.