31/7/12

Adiós a mi pelo

Feliz comienzo de semana amores!
Llevaba unos días con el "run run" de quererme cortar el pelo, pero no estaba segura del todo... por que siempre, después de cortármelo, me queda la sensación de que me crece muy poco a poco, y al tener el pelo rizado se me queda más corto de lo que quiero. Pero al final me lancé a la piscina y fui de cabeza a la peluquería. Me hacía mucha falta cortarme las puntas!
Como siempre pasa: "Cortame dos dedos", ¿Dos dedos?, ¡DOS PALMOS!... así que me corto más de lo que quería (como siempre me pasa), pero ya estoy acostumbrada... Aunque tendríais que ver mi cara cuando empiezan a pegar tiguerazos al pelo... jaja (¡sufrimiento total!) De todas formas el resultado no me disgustó para nada, me hice flequillo de lado y largito para ahora en verano, por si no quiero tener el pelo tan a la cara. Respecto al look que llevé, sinceramente, me puse lo primero que pillé! Cogí los shorts, me gustaban como quedaban con el chalequito, un básico por aquí y un clutch y a la calle. Muy sencilla.

A ver si os gusta, aun que eso de plancharme el flequillo en verano... no sé yo... se va mejor con la castaña en la cabeza, jajajaja!














Camiseta/Shirt: Primark
Shorts: Bershka
Sandalias/Sandals: Mercadillo
Chaleco/Vest: Primark
Clutch: Tienda local
Anillo/Ring: Tienda local
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius
Pulseras/Bracelets: Primark
Pendientes/Pending: Primark






He de decir que salí de la peluquería y el viento arrasó de una manera con el, que lo dejo un poco, mucho, desecho (lo podréis comprobar en las fotos) jajaja

Cambiando de tema, de nuevo me llevé algo del mercadillo de los viernes (al paso que voy tendré que hacer una sección de: "Mis adquisiciones en el mercadillo de los viernes") es bromita, jaja
Y  como todas las semanas, baratito, baratito... y esta vez más barato que nunca. 3 pulseras, 3€, como te quedas? Además seguro que les saco mucho partido, sobretodo a las que tienen una especie de tachuelas (no me las quito).



Esto ha sido todo por hoy! Ya os digue en el pasado post (que por lo que he visto os gusto mucho, espero que me aviséis, las que lo hayáis probado, de como os quedó el resultado) que ahora son peñas aquí en mi ciudad y no sé si voy a poder actualizar amenudo, lo intentaré!

Instagram: irenegomezch
Un besazo enorme soletes, a ver si llegamos a los 50!!! GRACIAS.

57 comentarios:

  1. Pues estas guapísima,te sienta genial el flequillo! y respecto al look me han encantado los pantalones y convinarlo con el chaleco es toda un acierto!
    Love

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te veo guapisimaa!! Me encantan las melenitas por esa altura, estas geniaaal!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias sol:) Ahora mismito me paso, un besote!

      Eliminar
  3. En las peluquerías siempre pasa lo mismo, pero el pelo así te queda genial! Me encantan los shorts y los colores del look!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que si pasa lo mismo! jaja muchas gracias:)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues estás muy guapa!! lo deberías de tener larguísimo porque si encima te ha cortado más de lo que querías..
    Yo te veo muy bien! y el conjunto escogido lo veo perfecto!! los shorts son una monada!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues bastante largo, la verdad, pero como siempre llevaba topo no se apreciaba
      Gracias por el comentario:)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu look y yo creo que el pelo así te queda muy bien :)
    un beso guapa y buen blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ire!!!!

    Estás guapísima pareces más buena :P pero con el moño o una coleta se va mucho más cómoda y en verano da más pereza arreglarse mucho el pelo asi que aprovecha que en septiembre te quiero ver con el pelo planchado todos los días ;) jejeje (es broma)

    Respecto al look me parece un look cómodo y básico el chalequito queda genial con el short!! Me encanta :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lauuuu!

      Muchísimas gracias, jajajaja, parezco y lo soy, jeje! pues para que mentir, con coleta y moño más cómoda que nada! jajaja, sisisi, a sus ordenes señora! jajaja

      Gracias cielo,
      un besazo:)

      Eliminar
  7. jajaja todas hacéis los mismos comentarios!! jajaja Y al final estáis guapas y os queda bien (al menos en tu caso) :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ami me cuesta muchisisimo cortarme el pelo, porque esque hay veces que no queda bien... y bueno! pero te ha quedado perfecto!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo mismo que yo, pero al final siempre caigo! jajaja muchas gracias:)

      Eliminar
  9. me encanta ese chaleco! eres valenciana no? :)


    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno... soy de castellon, pero voy mucho a valencia, hablo valenciano y soy fallera, jaja:)

      Eliminar
  10. Pues estás guapísima!! He abierto un nuevo blog donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: EYES OF ZODIAC SHOP Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)Por cierto, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias:) Claro, ahora mismo me paso y pego una ojeadita! Otro besazo para ti cielo, gracias!!!

      Eliminar
  11. Hola guapi!! estas preciosa! las fotos de cerca son lindisimas! que monas las pulseritas, me han encantado! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  12. te queda precioso el pelo! aunque te entiendo el sufrimiento al ver las tijeras y que nunca cortan los típicos 2 dedos jejej! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! uis, menos mal... jajaja una que me cree! jajaja
      Un besote enorme

      Eliminar
  13. Te queda genial el pelo! Yo llevé el flequillo así (quizá mas cortito) pero al final me cansé porque me salían más granitos y me molestaba y ahora con la raya en medio y feliz jeje. Eso sí, yo también estoy pensando en cortármelo, no sé si cortármelo por los hombros o un poco más o quizá dejármelo largo pero cortarme las puntas.. ais no sé jeje, tu que crees?

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vic!!! Yo también lo he llevado varias veces ya... y al final siempre caigo en volvermelo a hacer! Pues mi opinión, dejate melenita, y más ahora para verano! A mi siempre me han gustado mucho las melenitas bien cortadas!

      Un besote guapísima

      Eliminar
  14. que corte! jajaja pf a mi me encantaría cortarme el pelo pero ni loca le digo adiós a mi melena!! muchas gracias por tu comentario, claro que podemos ser seguidoras!! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, da mucha lástima cuando te ves la tijerita tan cerca del pelo, jaja! de nada, pues perfecto:) un besazo grande

      Eliminar
  15. Ayudo a contribuir a los 50!!!

    Ya me tienes por aquí, que me has encantado guapa!!

    Un besín!

    H&H

    ResponderEliminar
  16. LOVE THE SHORTS!!!:))
    XX



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! el pelo te ha quedado precioso!! se te ve muy bonito ^^
    y el look es muy chulo, me encanta el chalequito :)
    Yo tengo nuevo look en mi blog, un besote!!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! muchísimas gracias:)
      Ahora mismito voy a ver lo guapa que te has puesto, un besazo!!!

      Eliminar
  18. Me encanta el short! Y el chaleco monisimo

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa , el look genial y tus nuevas pulseras chulísimas :)

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa bombón.
    Arriba los looks informales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisimas gracias cielo
      Dí que si! jajaja
      Besazos

      Eliminar
  21. hermoso chaleco! me gustan tus zapatitos tambien!
    besos desde miami!
    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario guapa! :)

    ResponderEliminar
  23. Que mono tu look,me encantan tu shorts! Quieres que nos sigamos :)?

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora pego una ojeada a tu bolg:)
      Besos

      Eliminar
  24. Te queda muy bien!!!, me encantan los shorts
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que mono el short, me encanta como queda la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look, tu pelo y tu blog !
    Así que tienes una nueva seguidora desde ya (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.