23/6/12

Novata

Muy buenas, bloggers!
Como veis, empiezo hoy una experiencia nueva para mi la cual me hacia mucha ilusión experimentar. Mi nombre es Irene, tengo 15 años recién cumplidos y vivo en la Comunidad Valenciana. Soy fallera, y práctico fitness y baile moderno unos cuantos días a la semana. Me gusta reir, bailar, cantar, salir con las amigas, ir de fiesta, pero sobretodo, me gusta la moda. Sé que todavía soy un poco joven para tener un blog propio, que esto tiene mucho trabajo y está claro que no tenga el mismo saber que otras en esto de la moda, pero espero obtener vuestra ayuda y apoyo para que pueda seguir aprendiendo y llevar el blog hacia adelante.
Tengo una actividad diaria en mi vida, y es la de pasar a ver mis blogs de moda preferidos. No falto ni un dia  en hacer una visitita a ellos, y poder ver esos outfits tan maravillosos que publican.


Soy de las que piensa que no hace falta gastarse un dineral en ropa para poder ir "monísima de la muerte", y en ello se va a tratar, más que nada, mi blog. Yo visito blogs en los que, no hace falta ser muy inteligente, para saber que pueden permitirse el gastarse mucho dinero en lo que quieran(no solo en ropa), está claro que ami se me come la envidia, pero paro a pensar y realmente no es necesario un gasto excesivo(y menos en las situaciones en las que estamos ahora), simplemente hay que saber combinar. Y eso es lo que, al menos, intento yo. Con un gasto considerable, sacó la mayor cantidad de combinaciones posibles.


Bueno, voy un poquitin perdida(para no engañaros..), pero espero recibir comentarios vuestros, que me sigáis cuantas más, mejor, y que cualquier duda o pregunta que tengáis, hacérmela(ya que yo también os las haré a vosotras). No tardare mucho en subir un outfit, aunque si veo que no tengo mínimo 10 seguidores, me esperare un poquito en subirlo.


Muchísimas gracias por leer esta pequeña "biografía" y un besazo enorme.
Nos vemos de aquí poco.. chaooooo!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario guapa!! te quise seguir pero no encontré tus seguidores jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)! uiss... no te sale? pues nada, voy a ver si me echan una manita por aquí... porque estuve buscando para poner mis seguidores, pero no me sale... que perdida voy, pordios! Lo siento.

      Eliminar

Gracias por tu aportación.