27/6/12

Competición Outfit

Muy buenas chic@s! Como va el calor? Es estresante, verdad?
Bueno... como os comente, yo práctico baile moderno y fitness unas cuantas veces a la semana, y a la vuelta de la esquina, este domingo, tengo un campeonato de España de baile en el que yo y mi grupo salimos compitiendo. Somos el grupo con la edad más peque, los otros competidores son más mayores, pero para nosotras lo importante es salir ahí y demostrar que pese a la edad podemos comernos el mundo igualmente.
El otro día salimos el grupo a comprar al centro comercial el look que vamos a llevar para la competi, y por que no, compartirlo con vosotr@s.
Tal y como está ahora la cosa, no estaban todas como para gastarse mucho dinero... pero con el presupuesto que teníamos, nos ha salido un outfit bastante adecuado y económico.
Aquí os dejo las fotitos de las compras que hicimos.



Así es como queda el outfit


New Yorker: 12,95€



New Yorker: 9,95€



Primark: 15€


Primark: 7€


Y el precio total del look se nos quedo en 44,90€ , que era más o menos lo que llevábamos idea de gastarnos. Y que os parece? Os gusta? Para ser un rollo street style, yo creo que no está nada mal.

Bueno, y ya que estamos, os cuento... aquí en mi ciudad hacen mercadillo todos los viernes por las mañanas, y la verdad que yo voy mucho con mi madre a hacer una ojeadita, porque hay muchas veces que me he encontrado cosas que no esperaba encontrarme, y que luego les he dado mucho uso. Y así ha sido en este caso, que fuimos por la mañanita a tomar algo, y dando una vuelta me encontre con esta "joyita". Unos zapatos de tacón a, tan solo, 6€!!!!!!! y está claro que se vinieron conmigo enseguida... Aquí os dejo una fotito.



A que es una ganga? ojalá fuera así en todos los sitios..., jajajajaja, verdad?

Y aquí se termina el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi y a ver si tengo un huequecito para subir otro post antes de irme a Córdoba para la competición. Ya os enseñare las fotos de la competi y os contare como ha ido todo.
Un besazo enorme, y a ver si os animáis para seguirme!

19 comentarios:

  1. soy una gran fan de las zapatillas! son chulisimas!!!!
    El chaleco una pasada también!
    un besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, verdad que si? :)
      A el chaleco segurísimo que le sacaré muchísimo partido.
      Un besazo!
      Ahora me paso y te hago un visitita.

      Eliminar
  2. Claro ejemplo de saber buscar la ropa... Me gusta mucho el outfit para la competición, especialmente la camiseta, yo ando detrás de una iguaaal! ^^
    Y los zapatos... 6€? En serio? Vaya pedazo de ganga! Porque vamos, son una auténtica pasada!

    Un besazo guapa :)

    Alba
    a-fashiontimes.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués la verdad que si, por que encontrar un outfit cañero a buen precio tiene lo suyo, y más con el poquito tiempo que disponíamos para comprarlo... Te gusta? :D pués fenomenal! Pués mira, ya seriamos dos si no fuese por que yo ya la tengo, la verdad que me fue ideal comprarla para el campeonato, por que así ya lo puedo dar uso para demás outfits.
      Si,si, 6€. Es una maravilla!

      Otro besazo para ti Alba :)

      Eliminar
  3. Pues están genial las compras !! y las mallas son una caña :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspotcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que si, verdad? :) a todo le sacaré muy buen partido, aunque a las mallas si no es para un evento de este estilo, nosé yo.. jaja, pero no dejan de ser una caña, tienes toda la razón!

      Ahora me paso y te sigo!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. IRE! meeee encantaron los leggings!! estan increibles!! muy buenas compras eh! :) besos desde Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NINA! muchas graciassss, a mi también me parecen super originales :)
      besazzzzzzos.

      Eliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado! Y gracias por seguirme, de verdad :) aunque en mi lista de seguidores no me apareceis, nose por que... bueno, aunque estáis invitadas a pasaros por aquí siempre que queráis!
    Y por supuesto que participo, de echo ya os deje el coment y hice todos los pasos que pediais! Es una pasada el collar.
    Besazzzos!

    ResponderEliminar
  6. seguro que vais a arrasar y a ganar, suerte!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, pero no creo que lleguemos a clasificarnos, los demás son muy buenos! :)

      Eliminar
  7. Genial. Muy apropiado. Seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  8. Baile moderno!!! qué guay! esos pantalones son totales eh?? jajaj
    Un saludin desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, baile moderno!!! verdad que si? son una pasada!
      Un besito y ahora me paso :)

      Eliminar
  9. Molan mucho los pantalones! Mucha suerte en la competición.
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas de ir de rebajas dios! la ropa super chula, enamorada de los legins! un besazo te sigo
    Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? yo a ver si voy esta semanita ya! jajaja, muchas gracias. Yo ahora mismo también me paso y te sigo!

      Besazos

      Eliminar

Gracias por tu aportación.